El carsharing de vehículos comerciales eléctricos llega a Madrid

Emov lanza este abril su primera flota de vehículos comerciales 100% eléctricos en la capital de España, donde más de 500 empresas están registradas en su plataforma. Además amplía su servicio al distrito de Moratalaz. La Citroën Berlingo eléctrica tomará las calles de Madrid…

emov vehículos comerciales llega a Madrid con su Berlingo eléctrico

El lunes 1 de abril da comienzo el desembarco de múltiples unidades de Citroën Berlingo Electric Furgón en las calles de Madrid. ¿La razón? Emov pone en funcionamiento su servicio de vehículos comerciales compartidos 100% eléctricos. Unos vehículos que podrán utilizar tanto particulares como empresas con cuenta corporativa.

Según ha anunciado la compañía española en un comunicado, esta previsto que esta nueva flota de furgonetas eléctricas se vaya reforzando con más vehículos si, como está previsto, el servicio resulta un éxito. Algo más que probable en una ciudad donde además las autoridades son cada vez más exigentes con la rebaja de las emisiones.

El Citroën Berlingo Electric Furgón, que inaugura el servicio “emov XXL”, cuenta con 3 plazas delanteras y un espacio de carga extra, o de una mesa de oficina móvil (según configuremos los asientos). Y nos permitirá transportar hasta 3,7 m3 de carga, con una carga útil de hasta hasta 560 Kg. Mientras que, en cuanto a autonomía, el vehículo logra llegar hasta los 170 Km sin repostar.

Un modelo que el Director General de la compañía, Ignacio Román, considera como el «ideal para todos aquellos que necesiten hacer pequeñas mudanzas o transportar distintas cargas de forma sostenible y sin ningún tipo de trabas en zonas de circulación restringida como Madrid Central o en episodios de alta contaminación”.

Pero esta no es la única novedad en abril de 2019 para Emov. El servicio que presta la compañía con sus vehículos compartidos ampliará su radio de acción y disponibilidad, llegando al distrito de Moratalaz. Abarcando de esta forma parte de los barrios de Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

seguro para furgonetas
El carsharing de vehículos comerciales eléctricos llega a Madrid
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *