Un tercio de las empleadas de Zurich, en la Carrera de la Mujer

Las trabajadoras de Zurich han vuelto a ser el mejor ejemplo de compromiso con su participación masiva en las 8 pruebas de la Carrera de la Mujer celebradas a lo largo del año por todo el país.

Las empleadas de Zurich han vuelto a ser el mejor ejemplo de compromiso con su participación masiva en las 8 pruebas de la Carrera de la Mujer cele...

Barcelona ha cerrado un año histórico para la Carrera de la Mujer con 8 carreras celebradas de abril a noviembre en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y esta última de la ciudad condal. 8 competiciones en las que tomaron parte más de 146.000 corredoras.  Runners entre las que ha habido una amplísima representación de las trabajadoras de Zurich Seguros. Compañía que además es patrocinador de la Carrera de la Mujer desde hace tres años. Un evento en el que ha participado de forma muy activa por su carácter solidario, deportivo y de empoderamiento femenino.

Entre todas las carreras que han tenido lugar han tomado parte 427 empleadas de Zurich, un 42% más que en 2018, marcando una cifra de récord: una de cada tres empleadas ha tomado la salida en alguna de las pruebas de la Carrera de la Mujer 2019.

La creciente participación no sólo muestra el firme compromiso de la aseguradora en el fomento de hábitos de vida saludable y del deporte, sino también el de sus propias profesionales, que han tomado parte activa en esta reivindicativa y solidaria prueba.

La Directora de Marketing y Comunicación de Zurich, Silvia Heras, ha señalado que en la entidad hacen “un balance muy positivo de nuestro tercer año como patrocinadores de la Carrera de la Mujer, un evento fundamental en nuestra apuesta como empresa saludable y sostenible a largo plazo”. Apuntando a su vez que en Zurich se respira una energía extra cuando llega una carrera; 427 compañeras hemos tomado la salida en alguna de ellas y la motivación de hacer algo en equipo y superar kilómetros juntas nos ayuda a cohesionarnos y a seguir superando retos juntas ”

Del mismo modo, la entidad instaló un stand en la feria previa de algunas de las carreras celebradas. Instalación en la que más de 10.000 visitantes se unieron a la fiesta tomando parte en diferentes juegos para promover la práctica deportiva femenina.

Por su parte, los voluntarios de Zurich han estado presentes en cada prueba para animar a las participantes. Realizando actividades como batucadas, lanzamiento de pelotas, liebres de carrera,… Mientras que la compañía regaló 400 dorsales a sus empleadas y mediadoras para invitarlas a participar. Mientras que en redes sociales se dio apoyo y difusión al hashtag #MujeresImparables.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *