Comienza Equimur 2018, el Salón Internacional de Caballos de Pura Raza

Murcia ya tiene todo listo para la XXIII edición de EQUIMUR, Salón Internacional de Caballos de Razas Puras. Se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA este fin de semana, del 16 al 19 de marzo.

Equimur 2018.

Se trata de una cita imprescindible con el mundo del caballo que contará en esta nueva edición con el Concurso Morfológico de Pura Raza Española (PRE) principalmente de carácter internacional. Los jueces encargados de este concurso, como Alberto María Tabernero o Carmen López, entre otros, son de reconocido prestigio.

Equimur 2018 se ha consolidado como una de las ferias ecuestres españolas más importantes, a nivel nacional, en la que se disputará una prueba clasificatoria para la Final del Campeonato del Mundo.

El listón está muy alto en esta feria tanto por los concursos y espectáculos como  por la exposición comercial que se llevará a cabo en los próximos días 16, 17, 18 y 19 de marzo.

En estas jornadas ecuestres también podremos disfrutar del Concurso Nacional de Doma Clásica CDN2* de Copa Ancce que se celebrará el viernes 16 y el sábado 17 a partir de las 9 de la mañana.

El Concurso Nacional de Doma Vaquera, en pleno auge y cada vez con más aficionados, se disputará el domingo 18 a partir de las 15:30 horas.

También tendrán lugar el Concurso de Equitación de Trabajo, el Concurso Indoor de Enganches y hasta se celebrará un partido de Horseball con Leticia Noguera como árbitro.

Sin duda unas jornadas en las que no faltará de nada. Si vais a acudir a Equimur 2018 os dejamos un descuento de hasta el 40% para que podáis disfrutar de lo mejor del mundo ecuestre y al mejor precio.

¡Recordad! Del 16 al 19 de marzo de 2018 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco, Murcia.

seguro para caballos

Comienza Equimur 2018, el Salón Internacional de Caballos de Pura Raza
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *