El Estudiantes renueva con ASISA como patrocinador y proveedor médico

La compañía de seguros especializada en salud continuará su apoyo al Club Estudiantes mediante el patrocinio oficial del equipo y la atención médica durante esta próxima temporada. 
El Club de Baloncesto Estudiantes sigue con su patrocinio de ASISA
La compañía aseguradora ASISA, una de las principales entidades especializadas en salud, va a continuar durante otra temporada su colaboración con el Club Movistar Estudiantes de Baloncesto. De forma que durante toda esta temporada 2018-2019 que comienza el próximo 27 de septiembre ASISA continuará apoyando al equipo tanto como patrocinador como siendo su proveedor médico.
La aseguradora, que mantiene un compromiso sólido con el mecenazgo de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas, es patrocinadora del Estudiantes desde el año 2015. La renovación de este acuerdo para 2018-2019 permitirá, de esta manera, que su plantilla pueda seguir contando con el acceso al cuadro médico, los innovadores avances tecnológicos y asistenciales y el excelente cuadro médico del que dispone ASISA.

Del mismo modo, ASISA continúa como uno de los patrocinadores del Club Movistar Estudiantes, por lo que seguiremos viendo su logo esta temporada en la camiseta y la ropa de calentamiento de los jugadores. No sólo en la primera plantilla, sino también en las equipaciones de la Liga Femenina, el filial (EBA)  y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España. Además de brindar apoyo también a la cantera del Estudiantes, sin duda una de las más emblemáticas de la historia del baloncesto en Europa.Según han explicado desde la compañía aseguradora, «ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables».  A lo que se une el hecho de que tanto el Club Estudiantes como ASISA coinciden en los valores que quieren «transmitir y promover entre los jóvenes». Valores como el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

seguro médico
El Estudiantes renueva con ASISA como patrocinador y proveedor médico
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *