Los adolescentes aprenden lo que es el riesgo y cómo protegerse de él

La Asociación Empresarial del Seguro UNESPA y Junior Achievement han llevado a los centros escolares de nuestro país el programa educativo ” El riesgo y yo “. Gracias al que dos millares de adolescentes ya saben cómo protegerse de los riesgos a los que están expuestos cada día. 

aula de estudiantes adolescentes que han aprendido sobre los riesgos y el seguro

La Fundación Junior Achievement, que lleva desde 2001 desarrollando programas educativos en centros de toda españa, se ha unido a la principal asociación del sector asegurador, UNESPA, para formar a los jóvenes españoles acerca de la cultura del riesgo y el seguro.

Una acción formativa dirigida a los adolescentes de nuestro país que viene a reformar su formación en este área que tanto influye en nuestras vidas. De este modo, y tal y como adelantamos en Terránea hace unos meses, los seguros han entrado en las aulas de nuestros institutos para ayudar a los jóvenes a ser conscientes de todos y cada uno de los riesgos a los que se enfrentan en su día a día. Así como las herramientas de que disponen para protegerse de forma responsable.

Bajo el título “El riesgo y yo”, esta iniciativa educativa financiera se centra principalmente en difundir y explicar en las aulas la cultura del riesgo.  Lo ha hecho para estudiantes de bachillerato y 4º de ESO de centros educativos de toda España a través de los más de 70 programas y sesiones formativas que se han impartido para todos estos alumnos de entre 15 y 17 años desde el pasado mes de septiembre.

Seguros Terranea

Los adolescentes aprenden lo que es el riesgo y cómo protegerse de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *