Los eventos de clásicos más destacados del 26 y 27 de agosto

Consulta los eventos de clásicos más destacados que se celebran el último fin de semana de agosto por toda la geografía española.

Este fin de semana tampoco defrauda en cuanto a eventos de vehículos clásicos se refiere. Barcelona, Granada, Burgos, Ávila y Asturias, entre otros lugares, se convierten en auténticas capitales de la automoción más histórica.

Chevrolet clásico rojo en uno de los eventos de coches históricos.

El sábado 26 de agosto trae consigo una de las concentraciones más populares que se prolongará hasta el domingo. La XII Motoabuelada de Castrillo de la Vega (Burgos) agrupará a todo tipo de motos clásicas fabricadas hasta el año 1980 y que conserven su estructura original. La pradera del arroyo será el punto de partida para comenzar y finalizar las rutas fijadas en el programa. La buena comida, los paisajes repletos de naturaleza y el buen ambiente no faltarán en esta concentración única.

Las motos clásicas también tienen una cita en La Coruña este sábado y domingo. La Concentración Turística de Motos Clásicas “Ciudad de La Coruña” celebra su quinta edición para que fanáticos de los vehículos clásicos de todos los rincones puedan conocer bien esta ciudad gallega. El parque de Santa Margarita, con un ambiente festivo, será uno de los escenarios más destacados de esta concentración.

Las motos seguirán teniendo todo el protagonismo en las reuniones celebradas en la V Vesparoth y en la XXII Concentración de Motos Clásicas de la Ciudad de Guadix. La primera de ellas concentra a todos aquellos amantes de la Vespa en la ciudad de Rota, mientras que la segunda pretende hacer un recorrido por Guadix y su Comarca.

El resto de vehículos clásicos también tienen su protagonismo este fin de semana. La IX Trobada de Classics que tiene lugar en Ripollet (Barcelona) contará con un recorrido urbano y con una exposición de clausura en la plaza de Sant Jordi. Por su lado, la XIII Exposició Vehicles Clàssics La Llosa de Ranes en Valencia agrupará motos, coches y caravanas clásicos en un recinto que tiene un aforo limitado (150 personas).

Otros eventos clásicos que se celebran este fin de semana son: la I Concentración de Vehículos Clásicos en Pajares de Adaja (Ávila), IV Concentración Clásicos Ordiales (Asturias), I Concentración de Vehículos Clásicos “Villa de Cabezón” (Cantabria) o la II Concentración de Vehículos Clásicos “villa de Iniesta” (Cuenca).

Para conocer todos los eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Los eventos de clásicos más destacados del 26 y 27 de agosto
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *