Caser Seguros, colaborador en la expedición liderada por Carlos Soria

Caser Seguros ha sido colaborador en la “Expedición CORREOS” liderada por Carlos Soria, en el intento de alcanzar la cumbre del Dhaulagiri (8.167 metros), después de casi dos meses en el Himalaya.

Carlos Soria a la vuelta de su expedición

Agradecimientos a Carlos Soria por su expedición.

CORREOS, el principal patrocinador de la expedición ha organizado un acto de bienvenida y agradecimiento al equipo, formado por los alpinistas Carlos Soria, Sito Carcavilla y Luis Miguel López.

La expedición tuvo que ser abandonada cuando estaban a poco más de 300 metros del objetivo debido a las dolencias estomacales de Carlos Soria y a la alta concentración de alpinistas en la zona., que ponían en riesgo el descenso.

En el acto celebrado el pasado jueves, el alpinista abulense Carlos Soria y el resto de su equipo, agradecieron el apoyo recibido y compartieron los detalles de su experiencia.

El cabeza de equipo, a sus 78 años, seguirá intentando conseguir su principal objetivo, ser el deportista de mayor edad que consiga escalar las catorce montañas más altas de la Tierra, los famosos catorce ochomiles. De momento, ya ha hecho cumbre en doce de ellas con más de 60 años y su desafío está en completar las dos ascensiones que le faltan: el Dhaulagiri y el Shisha Pangma.

Carlos Soria se ha convertido en un hito deportivo internacional como ejemplo de superación de una carrera dedicada a la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *