Allianz presenta la campaña Extraordinaria Normalidad

La aseguradora presenta a clientes y mediadores “Extraordinaria Normalidad”, una campaña comercial muy ambiciosa enfocada en la reactivación de actividad y la fidelización de sus clientes.

Allianz realza la importancia de la cercanía en la campaña “Extraordinaria normalidad”

Bajo la máxima “Déjanos apoyarte”, la aseguradora Allianz acaba de lanzar una nueva campaña, encabezada por el spot “Extraordinaria normalidad”, que destaca y pone en valor todos esos pequeños detalles, gestos y situaciones de nuestro día a día que, a causa de la pandemia, han dejado de ser “normales”.

Lo hace en el momento en que la sociedad trata de volver precisamente a esta nueva normalidad post-covid, en la que poco a poco vamos retomando algunas de las actividades en el proceso de desescalada. Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management de Allianz ha recalcado que desde la aseguradora quieren “estar todavía más cerca de las personas, demostrarles que empatizamos y comprendemos sus necesidades, lo que de verdad les importa, sus preocupaciones y aspiraciones y que, además, estamos ahí para apoyarles”.

Con este objetivo, y contando con la participación de Álex y Marc Márquez, la campaña destaca lo “extraordinario” de todos esos hábitos que considerábamos triviales, y que ahora debemos poner en valor para apreciarlos como se merecen en la vuelta a la normalidad.

José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz, ha señalado que “durante las semanas más duras del confinamiento no hemos parado de poner en marcha iniciativas para ayudar a nuestros mediadores, clientes y sociedad” (aplazamientos de pagos y fraccionamientos, eliminación de trámites, peritación digital,…), y que ahora la compañía arranca “una nueva etapa en la que nos acercamos a la nueva normalidad, y nuestro papel es intensificar, más si cabe, nuestro apoyo a los clientes, a los mediadores y a la sociedad y para ello hemos diseñado este programa que nos ayudará a todos a recuperar la #ExtraordinariaNormalidad”.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *