La aseguradora presenta a clientes y mediadores “Extraordinaria Normalidad”, una campaña comercial muy ambiciosa enfocada en la reactivación de actividad y la fidelización de sus clientes.
Bajo la máxima “Déjanos apoyarte”, la aseguradora Allianz acaba de lanzar una nueva campaña, encabezada por el spot “Extraordinaria normalidad”, que destaca y pone en valor todos esos pequeños detalles, gestos y situaciones de nuestro día a día que, a causa de la pandemia, han dejado de ser “normales”.
Lo hace en el momento en que la sociedad trata de volver precisamente a esta nueva normalidad post-covid, en la que poco a poco vamos retomando algunas de las actividades en el proceso de desescalada. Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management de Allianz ha recalcado que desde la aseguradora quieren “estar todavía más cerca de las personas, demostrarles que empatizamos y comprendemos sus necesidades, lo que de verdad les importa, sus preocupaciones y aspiraciones y que, además, estamos ahí para apoyarles”.
Con este objetivo, y contando con la participación de Álex y Marc Márquez, la campaña destaca lo “extraordinario” de todos esos hábitos que considerábamos triviales, y que ahora debemos poner en valor para apreciarlos como se merecen en la vuelta a la normalidad.
José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz, ha señalado que “durante las semanas más duras del confinamiento no hemos parado de poner en marcha iniciativas para ayudar a nuestros mediadores, clientes y sociedad” (aplazamientos de pagos y fraccionamientos, eliminación de trámites, peritación digital,…), y que ahora la compañía arranca “una nueva etapa en la que nos acercamos a la nueva normalidad, y nuestro papel es intensificar, más si cabe, nuestro apoyo a los clientes, a los mediadores y a la sociedad y para ello hemos diseñado este programa que nos ayudará a todos a recuperar la #ExtraordinariaNormalidad”.
Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA