Allianz facilita los trámites a los damnificados por el “Ana”

La compañía de seguros Allianz ha puesto a funcionar esta misma semana un teléfono exclusivo para que los afectados por la borrasca “ Ana ” puedan declarar sus siniestros y solicitar la correspondiente peritación de los daños.

La aseguradora ha designado el número 914 100 629 para todos los afectados por la ciclogénesis explosiva de “Ana” que lo necesiten. Además, Allianz ha anunciado que durante estos días ha incrementado sus sistemas de peritación digital.

nubes  como las de la borrasca Ana

La aseguradora Allianz Seguros ha activado este dispositivo especial para así poder agilizar los trámites a los asegurados que se han visto afectados por la profunda borrasca que ha atravesado nuestro país esta pasada semana, registrando numerosos daños a lo largo y ancho de la península.

A través del número telefónico, la compañía está atendiendo y tratando de ayudar a todos los clientes de Allianz que se han visto perjudicados por este extremo fenómeno atmosférico. Al tiempo que la compañía aseguradora ha reforzado su red de peritaje dedicada a la evaluación de daños, encargada de trabajar de forma intensiva durante estos días para que los asegurados recuperen cuanto antes la normalidad.

Esta peritación digital permite valorar los daños de la mayoría de siniestros a través del móvil. Dotando así a los asegurados de un servicio cómodo, sencillo y más ágil. De hecho, a lo largo de lo que este año 2017  Allianz Seguros ha realizado cerca de 40.000 peritaciones de este tipo. Y es que un 25% de las valoraciones ya se hacen desde el smartphone.

Por otra parte, y para prevenir los siniestros que causan los fenómenos meteorológicos, Allianz cuenta con un servicio de alertas que advierte a los asegurados 24 horas antes de condiciones metereológicas extremas como las que hemos vivido este mes de diciembre. Advirtiendo de estas alertas rojas a los clientes con riesgos asegurados en las zonas previsiblemente afectadas. Es Alertas Meteo quien notifica, a través de un mensaje de móvil, a todos aquellos clientes del seguro de Hogar en los municipios afectados por estos fenómenos de magnitud inusual, ya sean por altas o bajas temperaturas, precipitaciones, vientos, nieve o tormentas eléctricas.

Además la compañía ofrece consejos sobre qué medidas de seguridad tomar en sus viviendas en caso de  que vayan a experimentar fenómenos como el “Ana”

Allianz facilita los trámites a los damnificados por el “Ana”

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