12 Famosos que aseguran partes de su cuerpo

¿Sabías que hay famosos del mundo del deporte, de la música o del cine que aseguran diferentes partes de su cuerpo? Así es, muchas celebridades aseguran partes de su cuerpo, como la sonrisa, las manos o las piernas, porque son su activo más importante.

Famosos que aseguran partes de su cuerpo

Cuando una determinada parte del cuerpo te proporciona literalmente millones, es muy normal intentar salvaguardarla por encima de todo. ¿No asegurarías tus brazos, por ejemplo, si ellos fueran los que te hacen ganar millones de euros?

Famosos que aseguran partes de su cuerpo.
seguro de salud

12 famosos que han asegurado alguna parte de su cuerpo

En caso de tragedia, este seguro mantendría tu nivel de vida. Por lo tanto, naturalmente, algunas celebridades, como Julia Roberts, Cristiano Ronaldo o Rihanna, tienen pólizas de seguro por sus partes del cuerpo más valiosas.

Veamos algunos de los innumerables famosos que han sido precavidos asegurando sus partes del cuerpo más valiosas.

Las piernas de Cristiano Ronaldo

El musculoso futbolista siguió los pasos de David Beckham y aseguró sus piernas por 144 millones de dólares, unos 126 millones de euros. Cristiano Ronaldo a menudo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, así que tiene sentido que necesite proteger sus amadas piernas, ¿no?

Y es que con las piernas esculpidas a la perfección, no es de extrañar que Cristiano Ronaldo quiera cubrir todos los riesgos que puedan surgir de su trabajo en el campo. No solo son sus piernas extremadamente musculosas y definidas, sino también lisas y bronceadas, y con una prima de seguro tan alta, podrían mantenerse así.

La sonrisa de Julia Roberts

La sonrisa de Julia Roberts es una de las más cotizadas del mundo. Está asegurada por ni más ni menos que 30 millones de dólares. En la póliza se especifica más concretamente su dentadura, que cuida con una excelente higiene dental.

La póliza de Julia Roberts cubre desde cualquier desperfecto en sus dientes hasta casos más graves como un cáncer de labio, por ejemplo.

Su sonrisa multimillonaria está bien cubierta.

seguro médico

Las piernas de Rihanna

En el año 2007, Rihanna se llevó uno de los galardones de Gillette Razors Venus Breeze y aseguró sus impresionantes piernas por un millón de dólares. Sin duda un seguro bastante útil ya que la reina caribeña lo rompe en el escenario con sus alucinantes movimientos de baile.

Las piernas de Rihanna son su activo número uno, pero eso no significa que no cuide el resto de su cuerpo. Ella misma ha confesado más de una vez que entrena con la ayuda de un entrenador personal y que trabaja en todas las zonas de su cuerpo aunque sí que destaca que las piernas la tienen obsesionada.

Las manos de Iker Casillas

El ex guardameta del Fútbol Club Oporto de Portugal aseguró sus valiosas manos en 7,5 millones de euros cuando era portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, allá por 2007.

Este seguro le protegía tanto en el ámbito privado como en el profesional, las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.

Los labios Angelina Jolie

Larga carrera la de esta bellísima mujer de doble nacionalidad: estadounidense y camboyana. La actriz, modelo, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, aseguró sus labios, lo que no sabemos es la cifra exacta.

Los pulgares de Fernando Alonso

El piloto asturiano aseguró sus pulgares en el año 2010 por 10 millones de euros. Esta parte de su cuerpo es imprescindible para la conducción, además de ser un símbolo de victoria.

Además, el Banco Santander le regaló a Fernando Alonso un seguro de vida y accidentes por ser la nueva imagen de la campaña. No es mal regalo ¿no creéis?

Famosos que aseguran su cuerpo.

Los pechos de Dolly Parton

La cantante y actriz estadounidense aseguró sus enormes pechos por 500.000 dólares en los años 70. Una cantidad que hoy nos puede parecer muy baja si la comparamos con las cantidades actuales pero que para aquel entonces era una prima de seguro bastante alta.

Pero Parton se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y ha contratado otra nueva póliza de 3,8 millones de dólares. Para ella sus senos deben ser lo primordial.

Las cuerdas vocales de Bruce Springsteen

Este cantante, músico y compositor estadounidense, aseguró sus cuerdas vocales por casi 6 millones de dólares. Aunque también es un genio de la guitarra, el mismo se dio cuenta de que su voz necesitaba estar bien asegurada si quería continuar con su exitosa carrera.

Bruce Springsteen ha ganado 20 Premios Grammy, un Premio de la Academia y 2 Globos de Oro. Una buena razón por la que no sorprende que no quiera arriesgarse con su voz.

mejor seguro de salud

El cuerpo de Daniel Craig

El actor británico, tan conocido por su papel de James Bond en la gran pantalla, aseguró todo su cuerpo por 9,5 millones de dólares.

Lo vio totalmente necesario al conseguir el papel ya que ello supondría tener que realizar todo tipo de acrobacias, desde el exceso de velocidad con vehículos, pasando por el manejo de diferentes armas, hasta los saltos entre edificios.

Este seguro cubría cualquier daño causado por accidentes como un hueso o ligamento roto o un corte o rasguño en la piel.

La lengua de Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, dio el paso y también se animó a asegurar una parte de su cuerpo que resultó ser su lengua por un millón de dólares. Tomó esta decisión porque su lengua llama mucho la atención entre sus fans y no quiere perder la imagen que ha conseguido gracias a ella.

Miley Cyrus.

Las piernas de Taylor Swift

Esta cantante y compositora estadounidense, contrató una póliza de seguro para sus esbeltas y largas piernas por valor de 40 millones de dólares, ya que no quería perderlo todo en caso de no poder bailar más encima de los escenarios.

El trasero de Kim Kardashian

Esta estrella de reality estadounidense contrató un seguro para su trasero por valor de casi 10 millones de dólares. Su famosa silueta curvilínea está asegurada y si algo malo le pasara a su trasero, recibiría este suculento importe.

Y no es de extrañar que Kim Kardashian asegure esta parte de su cuerpo ya que sólo vestirse cada día le cuesta una gran suma de dinero puesto que tiene un sastre personal para que le confeccione toda su ropa.

Pero los famosos no son los únicos que pueden contratar un seguro, nosotros también podemos hacerlo. Si necesitas un seguro, sea del tipo que sea, para ti, tu casa, coche o mascota, no dudes en contactar con Terránea, podrás comparar con diferentes compañías y conseguir las mejores coberturas y al mejor precio.

Seguros Terranea
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *