La Feria del Caballo de Jerez 2018 coincidirá con el Gran Premio de Motociclismo

La Feria del Caballo de Jerez 2018 se celebrará del 5 al 12 de mayo, coincidiendo en su primer fin de semana con el Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez.

Feria del Caballo de Jerez.

Se espera una gran afluencia de visitantes para estos dos importantes eventos y por ello el dispositivo de seguridad se intensificará en esos días. Este dispositivo estará integrado por aproximadamente 2.700 funcionarios del Estado, entre ellos unos 1.500 agentes de la Guardia Civil y más de 600 de la Policía Nacional, según un acuerdo entre los representantes de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez y la Subdelegación del Gobierno.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, destacó que hay que aprovechar que los visitantes se desplazan para ver el Gran Premio de España de Motociclismo, para presentarles la Feria del caballo y que así vuelvan los próximos años o que incluso alarguen sus estancias durante hasta el 12 de mayo.

La coincidencia del Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez con la Feria del Caballo aumentará el número de desplazamientos para esos días, por ello el dispositivo de seguridad es de vital importancia para evitar cualquier tipo de accidentes en esas fechas.

Entre las medidas que se tomarán en Jerez destaca la ordenación del tráfico en los puntos más transitados, el control de las autorizaciones y licencias de la acampada oficial y la activación del Plan de Emergencias Municipal y Territorial.

El equipo de Emergencias 112, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), 061, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil serán los efectivos que intervendrán y asegurarán el bienestar de todos los ciudadanos desplazados hasta el lugar durante todos estos días.

Si participas en la Feria del Caballo de Jerez y aún no tienes asegurado a tu caballo es un buen momento para hacerlo. Puedes comparar precios en nuestro comparador y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Banner de seguros para caballo

La Feria del Caballo de Jerez 2018 coincidirá con el Gran Premio de Motociclismo
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *