Fiestas de San Antón – Los Animales También Saben Montar Buenas Fiestas

Las Fiestas de San Antón se celebraron este pasado fin de semana en la plaza Barceló de Madrid (como ya os comentamos en este post). Y es que si los humanos tenemos nuestras fiestas ¿cómo no van a tenerlas nuestros animales?

Desde luego, más de 40 protectoras aprovecharon el evento para ir con algunos de sus perros en adopción a ver si había suerte y alguien se enamoraba de ellos. Ni el frío ni los resfriados pueden con estas super-personas que dedican su tiempo libre y no tan libre a una lucha contra el abandono y el maltrato animal, algo que sin duda, nos afecta a todos.

Las Fiestas de San Antón 2017 en Madrid

Os dejamos el vídeo del evento para que podáis ver con vuestros propios ojos el trabajo tan duro pero necesario que realizan día a día.

Y es en este tipo de evento cuando te das cuenta de lo fácil que sería que todos ayudásemos un poquito más a estas protectora y entre todos acabásemos con el abandono animal. No mires hacia otro lado, esta es una lucha de todos.

DogSurfing, una nueva idea de la emprendedora social Sara, trata justo de hacer acciones gratuitas cuando podríamos estar cobrando por ellas ¿por qué voy a hacer eso? Te preguntarás..

Fiestas de San Antón con Dogsurfing

Sara, de Dogsurfing nos explica las ventajas de esta nueva iniciativa solidaria.

¿Has oído alguna vez la típica frase “Hoy por ti mañana por mi”? Pues por eso mismo, porque los humanos somos animales sociales que necesitamos convivir y ayudarnos para sobrevivir, al igual que los perros, lo único es que ellos no tienen voz.

Pues bien, Dogsurfing se encarga de unir a personas que no pueden cuidar de su perro (porque se van de viaje, tienen una reunión, les surge una emergencia…), con gente amante de los animales que no puede tener un perro en casa (no tiene tiempo, su pareja tiene alergia…). Esta plataforma online te pone en contacto para que no nos carguemos de responsabilidades que muchas veces acaban con el abandono del animal por no poder hacerse cargo de él.

 

Fiestas de San Antón Madrid

La Fiesta de los Animales de Madrid se celebra en enero desde épocas medievales.

 

Y es que cualquier ayuda es bien recibida si se trata de salvar una vida perruna.

Por eso, desde Terránea queremos hacer eco de nuestra campaña Si su cariño es gratis, su seguro también y regalarte 2 años de Seguro de Responsabilidad Civil (350.000€) y Asistencia Veterinaria si adoptas un perro.

¿Cómo? Sólo tienes que rellenar nuestro formulario y subir la foto del contrato de adopción ¡y listo! A disfrutar de tu nuevo mejor amigo y de tu seguro gratis durante dos años.

Promoción válida hasta el 31/12/2017.

¿No te parece motivo suficiente para hacer una fiesta como las Fiestas de San Antón?

 

Fiestas de San Antón seguro perro gratis

Cartel de la campaña solidaria de adopción

Fiestas de San Antón – Los Animales También Saben Montar Buenas Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *