“Perros atrapando golosinas”, un divertido y original reportaje de fotos

“Dogs Catching Treats” es la desenfadada galería de imágenes creada por Christian Vieler que muestra, como indica la traducción del título de la misma, a perros atrapando con su boca golosinas y el breve instante en que los canes intentan hacerse con el premio, cuando albergan todo tipo de sentimientos y sensaciones.

Perro atrapando golosinas (Foto: "Dogs Catching Treats").

Siempre hemos sido testigos del placer que supone para un perro comer una golosina de su gusto, y también la satisfacción que supone para el animal el cazarla al vuelo y atraparla si se la hemos lanzado. Dependiendo de si lo consigue o no, se trata de un instante en el que el animal vive todo tipo de sensaciones, desde la alegría y el placer hasta la tristeza o incluso el pánico por perder la oportunidad de lograr el deseado premio.

Pues el fotógrafo alemán Christian Vieler ha tenido la ocurrente e ingeniosa idea de crear un reportaje que ha titulado como “Dogs Catching Treats”, con imágenes que capten precisamente esos momentos en los que los canes esperan con ansia ese alimento que le vamos a lanzar. Con las instantáneas que nos ofrece esta galería, podemos ser testigos de todos esos sentimientos y estados que alberga el animal en apenas segundos, desde que le lanzamos la comida hasta que éste la recoge al vuelo o no.

Las fotografías son capturas tanto del momento previo a dicha acción, lleno de incertidumbre o anhelo por parte del perro, como del posterior, en el que el animal o bien muestra con su reacción y aspecto lo bien o mal que se siente, según haya o no agarrado la golosina.

Una galería que demuestra el duro trabajo como profesional de Vieler, que se dedica a realizar todo tipo de retratos de animales caninos desde 2016.

Desde luego, viendo las imágenes no se puede negar que nos encontramos ante instantáneas divertidas, auténticas y originales, de lo más llamativas y geniales que nos traen caras muy poco vistas anteriormente de nuestro mejor amigo peludo, y que como es lógico han causado sensación en las redes sociales.

Y si quieres seguir viendo fotos de mascotas, no te pierdas las de Henry y Baloo, perro y gato que comparten una gran amistad y viajan por todo el mundo. Tienes la noticia completa aquí.

Calcula el seguro para tu perro

“Perros atrapando golosinas”, un divertido y original reportaje de fotos
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. Bellas imágenes que captan toda la emoción de los perros al tratar de alcanzar su premio. Qué lindo artículo, muchas gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *