Ganvam y Axa facilitan la movilidad de enfermos y sanitarios

La asociación Ganvam establece un operativo especial de asistencia para apoyar la movilidad del sector sanitario en medio de los efectos del temporal Filomena

Ganvam dispositivo asistencia filomena

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha reaccionado ante los grandes problemas de movilidad que el temporal Filomena está causando en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, Ganvam ha establecido para estos días posteriores a la gran nevada un operativo de asistencia para facilitar la movilidad en la región del centro de España. Poniendo a disposición del sector sanitario varios vehículos que les permitan acudir a sus centros de trabajo o realizar el traslado de personas enfermas.

La patronal de la distribución de vehículos ha movilizado concretamente varios vehículos 4×4 (ofrecidas por empresarios y que, en algunos casos, proceden incluso de Jaén, como las tres unidades medicalizadas con tracción integral de la compañía de renting Bujarkay) .

Además Ganvam, que se ha estado coordinando con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha dispuesto del apoyo de AXA, compañía que se ha encargado de dar una cobertura especial a estos vehículos aportados por los asociados mientras dure la operativa, corriendo con todos los gastos de las pólizas.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha señalado que “contar también con la ayuda desinteresada de una organización empresarial como Ganvam para contribuir a dotarnos de vehículos que faciliten la movilidad en un contexto tan adverso es algo que agradecemos enormemente”.

Por su parte, el presidente de Ganvam, Raúl Palacios, ha declarado que “no podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que nos pusimos a buscar voluntarios que pudieran proporcionar vehículos adecuados para facilitar los traslados a los centros hospitalarios y aportar así nuestro pequeño grano de arena en medio de esta situación tan complicada”.

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *