GANVAM apuesta por la modernización con su nueva directora general

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha fichado a Ana Sánchez como nueva directora general para liderar la transición hacia un modelo de negocio digitalizado y moderno de la que es la organización decana y más representativa de la Distribución y la Reparación de Vehículos en nuestro país.

Ana Sánchez es la nueva directora general de GANVAM

Con más de medio siglo a sus espaldas (fundada en 1957), Ganvam es a día de hoy uno de los agentes más influyentes y determinantes del mundo del motor en nuestro país. Fuente oficial de datos y estadísticas sobre matriculaciones y ventas del sector, y autora de la publicación de referencia que establece el valor de los vehículos de segunda mano, esta patronal de la distribución es una de las organizaciones independientes de más peso para este sector.

Ahora la patronal da un paso más allá en su proceso de transformación, buscando liderar la actual transición hacia un modelo de negocio radicado en el big data, la digitalización y las nuevas formas de movilidad, apostando por una nueva dirección general. Para ello han fichado a la madrileña Ana Sánchez, hasta ahora directora de operaciones de la patronal de fabricantes ANFAC y consejera delegada de IDEAUTO (Instituto de Estudios de Automoción).

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Sánchez inició su carrera como consultora en diversos puestos de responsabilidad en la multinacional Urban Science. Su entrada en Ganvam busca reforzar un punto más a la nueva directiva de la organización, encabezada por su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, que esta semana presentará ante la prensa los ejes de su nuevo proyecto.

Según han anunciado desde la organización, con este nuevo equipo liderando las decisiones en Ganvam el objetivo no es otro que el de tener un «conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un funcionamiento y un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales, facilitando su adaptación a este nuevo contexto digital y detectando nuevas oportunidades de negocio».

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