Garbiñe Muguruza protagoniza “Aseguramos lo que está por venir”

La tenista española Garbiñe Muguruza es el rostro de la nueva campaña publicitaria de Caser Seguros: “Aseguramos lo que está por venir”. Con un marcado componente humorístico, la campaña destaca cómo a los españoles “nos encanta asegurar cosas”.

Garbiñe Muguruza en la campaña de CASER

La deportista española de origen venezolano es la imagen de la compañía de seguros desde inicios de este 2018, cuando Caser Seguros se convirtió en patrocinador oficial de esta célebre tenista. Sin duda una de las más exitosas profesionales del tenis del momento, y cuya simpatía y belleza además le han valido no sólo el cariño y admiración de los aficionados a este deporte. Sino que Garbiñe Muguruza es ya toda una celebridad y todo un reclamo para grandes marcas y entidades como Adidas, Babolat, Rolex o BBVA, que también hacen uso de la tenista como imagen.

Con el comienzo de Octubre, Caser Seguros acaba de lanzar, este mismo lunes, su nueva campaña de publicidad, protagonizada por la tenista Garbiñe Muguruza, imagen de la compañía desde comienzos del 2018. La compañía tratará de fortalecer su posicionamiento como aseguradora multirramo mediante el eslogan “Aseguramos lo que está por venir”. Con un toque de humor que destaca el gusto español por utilizar determinadas expresiones o aventurarse a hacer predicciones sin miramientos, la campaña aprovecha este uso del “seguro” en el lenguaje popular para destacar su utilidad y presencia en todos los aspectos importantes de la vida. 

“Esta nueva campaña de publicidad arranca bajo el convencimiento de que en la vida no hay nada seguro, por ello a todos nos encanta asegurar nuestro presente y futuro”, ha señalado la directora de Marketing Corporativo de Caser, María Figaredo. Apuntando además que con ese distintivo tono de humor “en los anuncios de televisión veremos a diferentes personajes que hacen predicciones sin rigor científico y, en este contexto, Caser lo asegura todo… o casi todo”.

La campaña publicitaria a comenzado a emitirse este mismo lunes, 1 de octubre, en los diferentes soportes publicitarios disponibles. Desde los spots de televisión –de 30, 20 y 15 segundos– a la prensa; digital; display, vídeos online, diarios, webs y también publicidad exterior. Todo ello gracias a la labor desarrollada en colaboración con El Ruso de Rocky, la agencia creativa que fue seleccionada tras un concurso que tuvo lugar justo antes del verano.

La vinculación de Caser con la tenista Garbiñe Muguruza les permite además profundizar en sus valores, que trata de transmitir a sus clientes, y que no son otros que la sencillez, la capacidad de superación y la responsabilidad que Muguruza ha demostrado como deportista de élite y como persona.

Seguros Terranea

Garbiñe Muguruza protagoniza “Aseguramos lo que está por venir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *