Garbiñe Muguruza protagoniza el nuevo spot de Caser

Caser lanza una nueva campaña en la que la célebre tenista Garbiñe Muguruza actúa como protagonista de diversas escenas cargadas de comicidad

garbiñe muguruza nueva campaña de Caser Seguros

Garbiñe Muguruza es, sin lugar a dudas, una de las tenistas más importantes de su generación, y también una deportista que destaca por estar entre las más codiciadas por las marcas. Sus éxitos deportivos y su carisma personal le han llevado a acumular algunos de los patrocinadores más sustanciosos de diversos sectores como el motor, la moda o, en este caso, los seguros: Muguruza es embajadora de Caser desde el año 2018. Grupo asegurador con el que colabora desde entonces, actuando tanto como imagen de Caser Seguros, como a modo de embajadora de la compañía.

Ahora Caser Seguros acaba de estrenar la que es su nueva campaña de publicidad precisamente con la insigne tenista española como protagonista de sus spots. Una campaña que comienza a emitirse este lunes 5 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre bajo el claim “En Caser trabajamos para que ahora más que nunca, tu vida sea más fácil”.   Unos spots en los que puede verse el lado más divertido de la tenista, y en el que trata de reflejarse cómo la compañía vela por el bienestar de sus clientes.

La campaña va a emitirse en los principales canales de televisión en abierto de nuestro país, así como en otras plataformas como Pulsa o Movistar Televisión. Lo hará en dos versiones diferenciadas de spots de 10 segundos. Además de ser lanzados también en plataformas digitales desde el próximo 12 de octubre con formato display vídeo en diarios de información general, deportivos y económicos. 

Garbiñe Muguruza, protagonista de la nueva campaña de Caser Seguros

Según explican desde la compañía Caser,  la vinculación con la tenista española, más allá de ser la imagen de la compañía, viene a reflejar también los valores que comparten todos los profesionales que desarrollan su labor en la entidad aseguradora, y que Muguruza es capaz de personificar: la sencillez, la capacidad de superación y la responsabilidad. 

Sólo el año pasado, el grupo asegurador llevó a cabo el desarrollo de más de un centenar de acciones de comunicación con el objetivo de cumplir su compromiso: Informar de sus actividades y negocios, especialmente todos aquellos relacionados con la innovación, el ahorro y la inversión. 

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *