#GenteSinMiedo, la nueva campaña online de Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente ha lanzado su nueva campaña digital #GenteSinMiedo, un concurso en el que héroes cotidianos con historias de superación se retarán mutuamente.

Catalana Occidente ha puesto en marcha una nueva iniciativa denominada con el hashtag #GenteSinMiedo, que consistirá en llevar a cabo un concurso en el que personas que hayan vivido alguna historia de superación se reten entre ellas a diferentes pruebas artísticas, literarias y creativas.

(Foto: Twitter @GenteSinMiedo)

Para la compañía, el objetivo de esta campaña online no es otro que el de encontrar “héroes y heroínas de lo cotidiano que compartan sus historias de superación, reten a otros usuarios y, a fin de cuentas, disfruten de la comunidad“.

La primera edición del concurso llevará a cabo por tanto la búsqueda de #GenteSinMiedo con la ayuda de patrocinadores como Fujifilm, Iré Viajes, Planeta DeAgostini y Medical Óptica y Audición. Los dos vencedores de cada reto conseguirán entre otros premios, cámaras de foto digitales de Fujifilm, gafas de sol Ray-Ban de Medical Óptica y Audición y suscripciones al taller de cocina Kit&Chef.

Estos mismos ganadores se clasificarán automáticamente para el evento final, que tendrá lugar en Barcelona y en el que se dividirán en dos equipos de cinco miembros, liderados por los instagramers @Makrabeus (equipo Staminers) e @Islandika (equipo Minds).

Los dos conjuntos se enfrentarán en un denominado ‘escape room’, que consistirá en salir de una habitación resolviendo enigmas. Cada uno de los miembros del equipo vencedor obtendrá un viaje para dos personas a una ciudad europea de la mano de Iré Viajes.

Fotos Sin Miedo, Superhéroe Inventado y Relatos Sin Miedo serán los primeros retos, y los participantes pueden elegir participar en uno sólo o en todos.

Las novedades del concurso se conocerán a través de las redes sociales de la campaña. El último reto, todavía secreto, sólo estará disponible en Instagram (@gentesinmiedo).

Si te ha interesado este artículo, no olvides que puedes contratar los seguros de CATALANA OCCIDENTE a través de Terránea. Hacerlo te permitirá acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *