Harrison Ford llega al cine de animación con la secuela de Mascotas

El reconocido actor encabeza el nuevo reparto de voces que participarán en la segunda parte de exitosa La Vida Secreta de las Mascotas. Para la estrella de Hollywood será su debut en el cine de animación.

Harrison Ford estará en Mascotas 2

Harrison Ford da el salto a uno de los pocos rincones del ámbito cinematográfico que todavía le era desconocido. El actor estadounidense participará por primera vez en una película de animación prestando su voz a uno de los personajes de La vida secreta de las Mascotas 2 (The secret life of pets 2), secuela de la taquillera cinta estrenada en 2016.

El famoso protagonista de grandes sagas como Indiana Jones, Star Wars o Blade Runner se une a una producción animada por primera vez en su carrera y contará con un papel aún desconocido en la que será la segunda parte de Mascotas. Un nuevo reto para Ford a sus 75 años, tras volver a ponerse en la piel de memorables personajes como Han Solo, Rick Deckard o ‘Indy’. En esta ocasión será su voz la protagonista y en una película de animación.

Junto a Harrison Ford, otros actores como Tiffany Haddish, Nick KrollPatton Oswalt o Pete Holmes se unen al reparto de actores que pondrán voz a los simpáticos protagonistas de la cinta, según han confirmado diferentes medios especializados, como DeadlineKevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet y Ellie Kemper repetirán tras hacer lo propio en la primera entrega.

La película de Illumination Entertainment y Universal Pictures tiene previsto su estreno para junio de 2019 con el objetivo de repetir el gran éxito que obtuvo su predecesora, que logró el mejor estreno de la historia en Estados Unidos (103 millones de dólares) para un filme con guión original, tras superar a Del Revés (Inside Out). Y terminó recaudando 875 millones de dólares.

Su secuela volverá a contar con la misma dirección a cargo de Chris Renaud, y el guión por parte de Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul.

La cinta de los creadores de Gru, Mi villano favorito y Los Minions cuenta con el perro Max como protagonista, al que la llegada de una nueva mascota a su hogar le cambia su rutina diaria. Max deberá unirse al nuevo can, Duke, además de a otras variopintas mascotas con las que emprenderá una divertida aventura. Veremos qué nos depara la vida de estos singulares animales en la continuación de la historia.

Y si viste la película en la versión doblada al castellano, aquí te dejamos un artículo en el que comprobarás cuáles son los actores de doblaje que han dado vida a varias mascotas en destacadas películas de animación.

Si te ha interesado esta noticia, puedes consultar los siguientes artículos:

Calcula el seguro para tu perro

Harrison Ford llega al cine de animación con la secuela de Mascotas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *