Helvetia apoya el bádminton como deporte base con su nuevo patrocinio

La compañía Helvetia Seguros se ha convertido oficialmente en el nuevo patrocinador del Club Bádminton Arjonilla de Jaén para la próxima temporada. Una nueva apuesta de la aseguradora de origen suizo por el deporte base en nuestro país. En este caso apoyando a un club puntero del bádminton que compite en la máxima categoría nacional española.

La firma del acuerdo para patrocinar al club se producía este miércoles en el municipio andaluz. Allí acudió Javier García, director de Marketing de la compañía, que ratificó el acuerdo con la presidenta del club, María José Segado. Convenio por el que la compañía se ha comprometido a impulsar las actividades del que, en sólo diez años, se ha convertido en uno de los clubes más exitosos y con mejor palmarés de este deporte.

Firma del acuerdo de patrocinio entre Helvetia y el Arjonilla

Y es que muchos de sus jugadores han cosechado grandes éxitos a nivel nacional y regional, formando además parte de las selección española de Bádminton y de la selección andaluza.

De esta forma, la imagen de la compañía Helvetia podrá verse en la equipación de los jugadores del Arjonilla y en el propio Pabellón deportivo. La presidenta ha agradecido el apoyo de la compañía “para continuar impulsando la práctica del bádminton en Jaén, una disciplina deportiva que no tiene demasiadas ayudas económicas para poder desarrollarse, a pesar de que cada vez cuenta con más aficionados en España”.

Mientras que García señaló que, a través de este acuerdo, quieren “contribuir al crecimiento de este gran club, que promueve la formación de este deporte entre los más jóvenes y que ha llevado al bádminton jienense hasta lo más alto del panorama nacional. Para nuestra entidad, es especialmente importante este acuerdo, en una localidad en la que tenemos muchos clientes desde hace años, gracias el excelente trabajo de los profesionales de la mediación que aquí nos representan”.

Helvetia apoya el bádminton como deporte base con su nuevo patrocinio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *