Helvetia dio un homenaje a los grandes donantes de sangre

La compañía Helvetia organizó una gala de reconocimiento a los Grandes Donantes de Sangre de Sevilla y a los trabajadores de la aseguradora más comprometidos durante las campañas de donación.

Homenaje a los donantes de Helvetia

Helvetia Seguros, en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, ha celebrado este mes de noviembre un merecido acto de homenaje a los Grandes Donantes de la provincia andaluza, así como a los trabajadores de la aseguradora que más han destacado por colaborar con sus donaciones en las distintas campañas que se han llevado a cabo en la Sala Helvetia.

En el homenaje tomaron parte tanto el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, como el director general de Salud Pública y Protección Animal del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Sánchez, y el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, Rafael Hernández. Siendo los mismos quienes hicieron entrega de las placas conmemorativas a cada uno de estos solidarios donantes.

El propio Íñigo Soto aseguraba durante el acto que el compromiso de la aseguradora con iniciativas solidarias como esta «es firme». Por lo que «desde hace mucho tiempo, organizamos cada año varias campañas de recogida de sangre en nuestra sede y la respuesta de los empleados es muy satisfactoria. Por ello, este homenaje es tanto para los Grandes Donantes como para ellos, de manera que sirva también como motivación para que otros ciudadanos de Sevilla y compañeros de nuestra entidad se animen a ser donantes.»

Eugenio Baisón, Orden del Mérito Civil

Uno de los grandes homenajeados del acto fue Eugenio Baisón, agente exclusivo de Helvetia Seguros durante varias décadas, además de asesor de la Asociación. Baisón, de hecho, ha sido condecorado este mismo año por Su Majestad el rey Felipe VI, con la Orden del Mérito Civil por su compromiso con la causa del fomento de la donación de sangre.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *