Helvetia, patrocinador de la Academia del Club Balonmano Alcobendas

La compañía de seguros apuesta de nuevo por el Club Balonmano Alcobendas, embarcándose como patrocinador oficial en su nuevo proyecto deportivo en el que el deporte base cobra gran protagonismo.

presentación de Helvetia como patrocinador

Helvetia Seguros continuará ligada al Club Balonmano Alcobendas, tras firmar un acuerdo que sella una nueva alianza con el club madrileño. Si ya ejercía como patrocinador del club, la aseguradora patrocinará a partir de ahora y durante los próximos cuatro años su academia de balonmano, que abarca todos los equipos, masculinos y femeninos, de las categorías infantil, cadete y juvenil.

Un nuevo vínculo más entre ambas entidades que se culmina con el cambio de nombre de la academia del club, que pasará a denominarse Academia Helvetia Alcobendas. Al igual que los equipos que la integran, que llevarán en sus equipaciones, en exclusiva, la logomarca de la aseguradora.

La firma del acuerdo, realizado por vía telemática simultánea, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas y en la sede social de Helvetia en Sevilla. Por parte de la compañía estuvieron presentes Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, y Carmen Caballero, responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la entidad, mientras que Ángel Castaño ha representado como presidente al Club Balonmano Alcobendas. Por otra parte, el respaldo institucional del encuentro corrió a cargo de Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, de Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, y de Mayte Pinto, directora de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL).

En nombre de la aseguradora, Javier García deseó "todo lo mejor al Club Balonmano Alcobendas en esta nueva etapa que comienza con una directiva que reúne juventud, experiencia y. sobre todo, mucha ilusión". La etapa de ocho años como patrocinador del primer equipo femenino sirve, en palabras de García, para demostrar el compromiso de Helvetia y "demuestra su vocación de continuidad en los patrocinios y, sobre todo, de apuesta por el deporte base en donde se encuentran los deportistas de élite del futuro". El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa concluyó asegurando que "confiamos plenamente en este nuevo proyecto del club y esperamos seguir contribuyendo a su desarrollo durante los próximos cuatro años".

Por su parte, Ángel Castaño agradeció a su patrocinador "la confianza que ha depositado en el nuevo proyecto deportivo, especialmente en esta época tan difícil que nos está tocando vivir, que no favorece la implicación de las empresas en el patrocinio deportivo. Sabemos que la confianza es mutua, y seguiremos trabajando con la ilusión de siempre en la formación, como personas y como deportistas, de los centenares de chicos y chicas que juegan a balonmano en Alcobendas".

compara tus seguros con Terránea

Jesús Rengel Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *