Helvetia Seguros continuará como patrocinador oficial del BM Alcobendas

Helvetia Seguros continuará siendo patrocinador oficial del club madrileño durante dos temporadas más, al que apoyará para alcanzar el objetivo de retornar a la máxima categoría.

Helvetia, patrocinador del BM Alcobendas (Foto: Helvetia)

La temporada 2017/18 arranca y el Helvetia BM Alcobendas ya ha celebrado la presentación oficial de su cuerpo técnico y plantilla con el principal objetivo en mente de regresar a a la máxima categoría del balonmano femenino en España. Una nueva etapa que arranca para el club, en la que seguirá contando con Helvetia Seguros como su patrocinador principal durante dos años más.

Helvetia prosigue de esta forma su relación con el equipo madrileño, que ya dura seis temporadas consecutivas, y seguirá aportando su nombre y marca, presente en todas las equipaciones y soportes publicitarios y de comunicación del BM Alcobendas, tanto en los medios digitales como en el Pabellón de Los Sueños.

Además, el «Espacio Helvetia» ha logrado consolidarse en la sede del club, donde aporta asesoramiento comercial y profesional a todos los socios y simpatizantes del equipo madrileño para cualquier duda que pudieran tener en el ámbito asegurador, teniendo a su disposición a un agente especializado.

El patrocinio de Helvetia se enmarca dentro de unas líneas estratégicas de Responsabilidad Corporativa, con el objetivo de promover el deporte mediante el apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas, como así remarcaron en el acto de presentación de la plantilla las personalidades tanto de la compañía como del club.

Luis Carlos Torrescusa, presidente del BM Alcobendas, agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que reciben por su parte gracias al patrocinio, al que se refirió como «uno de los más longevos del balonmano femenino«, lo que supone «una garantía a la hora de asumir los retos deportivos que tenemos por delante».

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, destacó el compromiso de la compañía para continuar ejerciendo de patrocinador del club femenino, «del que esperamos muchos éxitos más y el merecido retorno a la máxima competición nacional», un objetivo que animó a defender «con entusiasmo y la pasión que caracterizan a este club».

El cuerpo técnico y las capitanas del equipo expresaron su ilusión por conseguir este objetivo y retomar su puesto como uno de los clubes integrantes de la máxima categoría del balonmano femenino español. Con la entrenadora Cristina Cabeza al mando del ambicioso proyecto, una plantilla con una interesante mezcla de jugadoras jóvenes y experimentadas puede ser una de las claves para conseguirlo.

Helvetia Seguros continuará como patrocinador oficial del BM Alcobendas
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *