Helvetia presenta su Memoria de Responsabilidad Corporativa

La compañía Helvetia ha realizado de nuevo su Memoria de Responsabilidad Corporativa siguiendo los estándares del Global Reporting Initiative, con todas las acciones e iniciativas de 2019

Helvetia Seguros presenta su 12ª Memoria de Responsabilidad Corporativa

La compañía Helvetia ha presentado este mes de agosto la que es ya su 12ª Memoria de Responsabilidad Corporativa, en la que se recogen todas y cada una de las iniciativas y proyectos llevados a cabo durante el pasado año en base a su propia Estrategia de Responsabilidad Corporativa.

En dicho documento, elaborado por cuarto año conforme a los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), son descritos uno a uno y en detalle las acciones que la compañía de seguros ha desarrollado de forma socialmente responsable como entidad en sus principales áreas de , llevó a cabo el año pasado en sus principales áreas de actuación.

Medio Ambiente

Helvetia Seguros ha continuado demostrando en 2019 su compromiso fiel con la protección del medio ambiente, como RE100, con la que se compromete a que su abastecimiento eléctrico proceda únicamente de energías renovables. Reduciendo también de forma ostensible sus emisiones de C02. Y lanzando Helvetia Movilidad, un seguro de Responsabilidad Civil que cubre los riesgos derivados del uso de los nuevos vehículos de movilidad personal eléctrica.

Además durante el pasado año ha participado en el patrocinio y poyo de proyectos importantes como ‘Bosques Protectores’, gracias al que se recuperaron 20 hectáreas de bosque en Galicia y Navarra. Realizando también una labor didáctica y de concienciación a través de jornadas de voluntariado.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *