Henry y Baloo, la amistad de un perro y un gato que viajan por el mundo

¿Quién dice que un perro y un gato no pueden ser amigos? Henry y Baloo demuestran que la realidad a veces no coincide con los tópicos que los seres humanos hemos creado. Ambos animales, que fueron recogidos tras ser abandonados, recorren juntos el mundo sin que nada más importe.

Henry y Baloo, perro y gato amigos y famosos en Instagram

Henry y Baloo son dos mejores amigos que comparten varias particularidades destacadas en común. Ambos fueron abandonados poco después de nacer, y también disfrutaron de la suerte de ser recogidos por la misma pareja, hecho que uniría a ambos animales y que cambiaría sus vidas para siempre.

Andre Sibilsky y Cynthia Bennett son las personas que se han encargado de crear dicho vínculo de amistad entre perro y gato, y por tanto los que han provocado el origen de una amistad tan popular que ha marcado tendencia en las red.

Como nativos de New Hampshire y Texas, tanto Cynthia como Andre son amantes de la naturaleza y deciden con frecuencia llevar a cabo viajes en los que las montañas copan el paisaje principal y la vida urbana queda lejos. Una vez que se mudaron a Colorado, ampliaron la familia adoptando a Henry, un perro de un cruce de varias razas, como Husky, bóxer o pastor alemán.

Un can que acompañaría a la feliz pareja en sus múltiples viajes y que comenzaría una nueva vida tras dejar el centro de rescate, que se encargó de recogerlo tras ser abandonado.

Protagonista absoluto de los viajes de la pareja en las redes sociales de Cynthia, ésta decidió crearle un perfil propio, que en poco más de tres años alcanzó una cifra de 30.000 seguidores. Fue entonces cuando a ambos se les ocurrió la original idea de acompañar a Henry con un amigo, sobre todo para acompañarle y reducir su estrés ante tanto tiempo fuera de casa.

¿Y qué mejor compañero que un gato? Baloo, al igual que Henry, también fue abandonado y adoptado por la pareja, que tras unir a ambos crearon sin saberlo lo que acabaría convirtiéndose en una gran amistad. Ambas mascotas se necesitan, se cuidan y recorren el mundo junto a sus dueños, que se encargan de inmortalizar los momentos que los dos animales viven juntos en cada uno de los paisajes que disfrutan.

Our version of the good life 👌🏼

Una publicación compartida de Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) el

La cuenta de Instagram henrythecoloradodog ha crecido de tal manera con las fotografías publicadas de ambos animales que Cynthia ha decidido centrarse en actualizar la cuenta y reducir su trabajo, en el que se dedica al marketing de eventos.

Y es que si nos paramos a contemplar dicho perfil en esta red social es imposible negar la originalidad de unas imágenes en las que tanto el perro y el gato son protagonistas de lugares recónditos llenos de belleza. Un estilo único de gozar de la naturaleza y de los animales, sin que existan diferencias de ningún tipo.

Y si también te encanta como a esta pareja humana vivir aventuras y disfrutar de la naturaleza junto a sus mascotas, aquí tienes 5 consejos infalibles para planificar rutas de senderismo con perros.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Un comentario

  1. Se ven muy bien los dos. Es hermoso cuando dos especies conviven de manera tan armónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *