La campaña solidaria de seguros gratis para perros adoptados ¡en Cadena Dial!

Campaña solidaria Terránea en Atrévete Cadena Dial

El equipo de ‘Atrévete’, donde se han hecho eco de nuestra campaña solidaria (Foto: Cadena Dial)

La campaña solidaria de Terránea «Si su cariño es gratis, su seguro también» sigue batiendo récords de apoyo. Tras aparecer en Onda Cero, Antena 3 o La Vanguardia, la última noticia que hemos tenido es que los amigos del programa Atrévete de Cadena Dial, que presentan Jaime Cantizano, Patricia Imaz e Isidro Montalvo, también se han hecho eco de nuestra iniciativa solidaria de adopción de mascotas.

Aquí os dejamos el vídeo:

También podéis escucharlo en el podcast de Atrévete (en el minuto 11:00):

seguro perro gratis campana solidaria Terranea

Cartel de la campaña solidaria de adopción

Agradecimiento por el apoyo

Desde el equipo humano de Terránea no queremos dejar de agradecer a todos los compañeros de la prensa que le están dando cobertura a nuestra campaña solidaria. Así como a las instituciones, ayuntamientos y protectoras que se han unido también a la difusión de Adopta un perro esta Navidad. Gracias a vuestro apoyo estamos consiguiendo que se salven cientos de vidas de animales en toda España.

No queremos tampoco olvidarnos de nuestros clientes, lectores del blog o seguidores de nuestras redes sociales. Muchos de vosotros estáis ayudándonos a difundir esta iniciativa con fines solidarios. Y también queremos agradecéroslo. Todos y cada uno de los apoyos son importantes. El boca a boca, el rebote en redes , en medios, en vuestras webs,… nuestro más sincero agradecimiento. Así como a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros para felicitarnos por haber iniciado la campaña. De nuevo…¡gracias!

Recuerda: si adoptas, sus seguros son gratis

Para todos los que aún andáis despistados, o los que se acaban de enterar: Os recordamos que si adoptáis un perro en cualquiera de las protectoras o refugios del territorio nacional, sus seguros son gratis durante dos años: tanto el de responsabilidad civil y defensa jurídica como el de asistencia veterinaria.

Seguimos adelante con la campaña solidaria: ¡Ayúdanos a difundirla!

Pero no lo olvidéis, no podemos dejar de difundir la campaña. Si quieres ayudarnos a que más perros sean rescatados y encuentren una familia de adopción, no dudes en compartir el enlace a nuestra campaña en Facebook, Twitter o Instagram. O en la red que quieras, pero comparte. Porque toda ayuda es poca cuando hay vidas en juego. Los perros ponen el cariño, Terránea los seguros y tú pones la ilusión. No compres una mascota, adopta un nuevo miembro en tu familia.

Gracias a todos por difundir. Ya estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo, que ¡5.000 perros sean rescatados esta Navidad!

Promoción válida hasta el 31/12/2017.

La campaña solidaria de seguros gratis para perros adoptados ¡en Cadena Dial!
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *