Jett, el perro que ama el drifting y se divierte como copiloto

Nunca debemos dudar del amor por el motor que sienten los perros. Una nueva prueba de ello ha sido la puesta en escena de Jett, un golden retriever que ha sorprendido a todos demostrando su gran afición por los coches… y el drifting. ¿Crees que puede haber un mejor copiloto?

Jett disfruta del drifting como copiloto (Foto: Vídeo Ens Auto).

No podemos negar que los perros pueden tener todo tipo de aficiones. Si bien no hace mucho compartíamos en Terránea la pasión de un perro por la danza a través de un vídeo en el que el animal demostraba su gran manejo y coordinación a la hora de bailar salsa, ahora es el turno de Jett, un golden retriever amante de los coches y del drifting. La prueba de ello la tenemos en el vídeo del canal de Youtube de Ens Auto, en el que el can no duda en ser el copiloto y disfrutar de los múltiples derrapes que realiza el experto en drifting Chris K.

En lugar de pasar tiempo con su mascota de forma más habitual o tradicional, el piloto comparte sus habilidades para realizar drifting junto a su mejor amigo peludo, que con el cinturón puesto y su cuerpo bien sujeto al asiento para contar con la máxima seguridad (en un vehículo que además ha sido modificado para ello), «Jett The Drift Dog» goza de lo lindo de todos los movimientos que lleva a cabo su dueño al volante del JDM 1990 Toyota Mark II JZK81. Al finalizar todas las acrobacias, Jett baja del coche sin ningún problema ni signos de sobresalto alguno, por lo que podemos sospechar que su diversión fue infinita.

Ya antes de subir al vehículo, el simpático perro es el total protagonista gracias a la sucesión de imágenes en las que la mascota posa junto al coche antes de iniciar junto a su amo la exhibición. Sin duda, un can al que le apasiona la velocidad y que se lo pasa en grande ejerciendo de copiloto de su compañero humano. El vídeo, que fue publicado hace dos años, vuelve a escena en internet con Jett como principal estrella. Si te encanta el golden retriever, puedes descubrir todos los secretos de la raza en este artículo.

seguro para perro

Jett, el perro que ama el drifting y se divierte como copiloto
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *