Cuatro jóvenes españoles disfrutarán del Allianz Junior Football Camp

Cuatro chavales españoles podrán disfrutar del Allianz Junior Football Camp este verano en Múnich, donde este 2018 se celebrará la 10ª edición del campus. Una experiencia, con todos los gastos pagados, para chicas y chicos de entre 14 y 16 años, que podrán conocer a los jugadores del Bayern de Múnich y el estadio del equipo bávaro, además de disfrutar múltiples actividades. 

imagen de la edición 2017 del ALLIANZ JUNIOR FOOTBALL CAMP

La compañía de seguros Allianz volverá a invitar a cuatro jóvenes españoles a la próxima edición del Allianz Junior Football Camp 2018, que tendrá lugar este verano en Múnich, y del que los afortunados que sean seleccionados acudirán con todos los gastos pagados.

El campus deportivo reúne cada año a chicas y chicos de entre 14 y 16 años procedentes de todo el mundo en la ciudad bávara. El Allianz Junior Football Camp se lleva a cabo durante seis días en el mes de agosto. Y en él los jóvenes seleccionados tienen la oportunidad de practicar y perfeccionar su técnica futbolística con los entrenadores juveniles del FC Bayern de Múnich, además de acudir al célebre Allianz Arena -uno de los estadios más célebres del mundo del fútbol- y conocer a los integrantes del primer equipo del club alemán.

Más allá del terreno deportivo, el Allianz Junior Football Camp es una iniciativa que ayuda a fomentar la interculturalidad reuniendo a jóvenes participantes de todo el mundo, con el objetivo de que la experiencia sea enriquecedora a nivel vital, personal y deportivo.

Para optar a formar parte de esta próxima edición los requisitos son cumplir con la edad en el momento de la inscripción, que debe realizarse en la página web creada por la compañía aseguradora a tal efecto, y hacerlo antes del próximo 15 de junio.  De todos los inscritos, sólo cuatro jóvenes de nuestro país serán seleccionados para acudir a esta décima edición. Uniéndose así a los 28 jóvenes que ya han disfrutado de esta iniciativa en anteriores campus.

El pasado año los representantes españoles en el Allianz Junior Football Camp fueron los barceloneses Max Ferández y Xenoa Pallarés, el malagueño Moisés Núñez y el madrileño Adrián Ponce. La iniciativa de la aseguradora no es la única que dedica al mundo del deporte o los jóvenes: cada año se celebra el Allianz Junior Golf Camp en Saint Andrews (Escocia); el Allianz Junior Music Camp, con el pianista Lang Lang; o el Allianz Junior Motor Camp, con el piloto Marc Márquez.

Cuatro jóvenes españoles disfrutarán del Allianz Junior Football Camp
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *