Judy, la enorme perrita que roba protagonismo a su famoso dueño en Instagram

Judy, una preciosa Goldendoodle (raza que nació del del cruce entre un Golden Retriever y un Caniche), se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la red social de fotografías por excelencia. Y es que los acérrimos de Instagram han enloquecido con sus sorprendentes fotos. Unas instantáneas en las que, junto a su dueño  –el famoso actor, comediante y monologuista estadounidense Paul Rust-, vemos a un perro de tamaño casi humano.

me and judy 2017

Una publicación compartida de Paul Rust (@paulrust) el

Los “me gusta” de las imágenes en las que aparece Judy se cuentan por miles. Incluso más de los que se acumulan en muchas de las fotos en las que Paul Rust -conocido por la serie “Love” de Netflix o por su papel de Denis Cooverman en el largometraje La noche de su vida‘- aparece solo o acompañado de otras personas.

Judy, la enorme perrita de Paul Rust

Y es que parece que el enorme tamaño del cánido ha sorprendido, y para bien, a sus “followers” de Instagram. La estatura de Judy, casi equiparable al de una persona de estatura mediana (supera incluso la de alguna de las amigas del actor que aparecen en sus fotos), así como su simpático rostro han causado tal furor que muchos han pedido ya al actor estadounidense que le abra su propio perfil en la red social.

Y es que además Judy es una perra de lo más sociable y cariñoso. A sus imágenes agarrada a su célebre dueño se unen aquellas en las que está felizmente acompañada de compañeros felinos. Demostrando que los perros también pueden llevarse bien con los gatos.

Judy on the couch with @dingdongitsclaudiaodoherty & @lesleyarfin

Una publicación compartida de Paul Rust (@paulrust) el

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *