Así inmortalizan a las mascotas en este videojuego de Nintendo Switch

Los videojuegos y las mascotas levantan tantas pasiones que la unión de ambos en un mismo «ser» es una noticia a destacar. Algo similar ha sucedido con el Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, en el que los cazadores rinden tributo a sus animales de compañía mediante la edición del Canyne y el Felyne.

El recién estrenado videojuego para Nintendo Switch Monster Hunter Rise está causando un gran impacto en sus primeros días de mercado, obteniendo un gran éxito de ventas con cuatro millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Pero dejando a un lado el diseño y la acción a raudales para cazar monstruos que nos ofrece este producto, uno de los detalles que más está llamando la atención es la edición del Canyne y el Felyne. Se trata de dos compañeros o mascotas que nos acompañarán durante las misiones y aventuras de todo el juego, y las opciones nos permiten inmortalizar a nuestras mascotas diseñando al animal con el parecido de nuestro mejor amigo canino.

Mientras que los Canyne, con forma de perro, se estrenan en este universo de cacerías, con una inclusión que supone una oportunidad para otras novedades, los Felyne de aspecto gatuno son los principales ayudantes y personajes habituales de la saga Monster Hunter. La posibilidad de contar con perros y gatos unido a la opción de personalizarlos invita a los cazadores a inmortalizar a algunas de sus mascotas y que formen parte junto a ellos del universo Monster Hunter Rise.

El recuerdo virtual de mascotas fallecidas

Algunos usuarios, como ha sido el caso de mirdbird, compartió una imagen de Nebin, su perro fallecido hace unos meses, junto a su Canyne en el videojuego y de aspecto muy similar al de su tristemente desaparecido mejor amigo doméstico. «Ahora puede seguir viviendo como una leyenda de las cacerías«, escribió en su publicación.

Un emotivo post similar al que también publicó el usuario UncleMabungy, en el que explicó que «el día del lanzamiento, Aeon dejó este mundo para darme la bienvenida en otro«. Al texto le acompañó una imagen de su añorado gato y del felyne virtual, clara representación de su mascota.

Sin duda, un avance en el diseño de personajes que dará que hablar y que ya causa sensación en las redes sociales. Un añadido más a este videojuego que ha superado en la venta de copias distribuidas al Monster Hunter: World, que distribuyó cinco millones de copias en su primera semana habiéndose lanzado para dos consolas (Xbox One y PS4). Mientras que el Monster Hunter Rise únicamente se encuentra disponible para Nintento Switch.

No te pierdas LOS CABALLOS MÁS FAMOSOS DE VIDEOJUEGOS

seguro veterinario para perro

Jesús Rengel Ortiz

Un comentario

  1. Es una pasada de videojuego, yo también inmortalicé a mi gatito. Es estupendo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *