La 14ª Furgovolkswagen marca un nuevo hito en participación

Como ya os adelantamos en Terránea, el pasado fin de semana tenía lugar la mayor concentración de furgonetas de Europa en el camping “La Ballena Alegre Costa Brava”, en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador.

Una nueva edición de la FurgoVolkswagen que ha roto todos los récords logrados en las 13 convocatorias anteriores en cuanto a participación de aficionados. El nuevo récord de asistencia establecido por esta cita -ineludible para todos los amantes de la «felicidad de serie» de las furgonetas Volkswagen- en un total de 755 furgonetas y cerca de 6.000 amantes de las furgos.

Los apasionados de estos clásicos del motor y de todo lo que rodea a las furgos de Volkswagen se dieron cita una vez más en el ya mítico camping de Sant Pere Pescador. Lugar donde, de nuevo, la concentración se convirtió en un ejemplo de compañerismo, diversión en familia y, por supuesto, de «la felicidad de serie» de Volkswagen.

Quienes han acudido durante este fin de semana pudieron disfrutar desde las míticas «furgos» de los años 50 y 60 hasta los modelos más actuales de la marca. Una experiencia llena de nostalgia, color y autenticidad que aficionados de toda Europa no quisieron perderse. Y es que, con cada edición, el número de fieles a esta cita anual se incrementa.

Durante los tres días que ha durado la Furgovolkswagen los asistentes disfrutaron de un programa de actividades para todos los públicos (test drives, photocalls, juegos infantiles, barbacoas, desfiles,…), un fantástico clima que acompañó durante toda la concentración y, cómo no, del Campeonato Mundial de Windsurf que, un año más, coincidía en fecha con el evento, dotando a la cita de un espíritu aún más festivo y playero. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *