La Carrera solidaria José Antonio Redolat renueva recorrido

Carrera Jose Antonio Redolat

La competición del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, cuarta de la temporada, cumple su sexto cumpleaños modificando su recorrido.

Este domingo 14 de abril tendrá lugar la que es la 6ª edición de la Carrera José Antonio Redolat. Una carrera que en esta ocasión contará con novedades: un cambio sustancial en su recorrido, que pasa de los 6.650 metros que ha tenido desde su origen, a 5.075 metros en este 2019.

Se trata de la cuarta carrera del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. Que, en este caso, se organiza con la colaboración del club de atletismo Redolat Team y de la Fundación Deportiva Municipal.

Por tanto, a las 9:00 de la mañana de este domingo dará comienzo (para los corredores con dorsal preferente) la disputa en la Avenida Maestro Rodrigo, y cuyo trazado continuará por calle del Camp del Turia, Avenida de las Cortes Valencianas, Avenida Pío XII, calle Valle de la Ballestera y finalizará, como siempre, en las pistas de atletismo del Estadio del Turia.

La salida para corredores no preferentes será a las 9:04 y, un minuto después, les seguirán los participantes que vayan a realizar el recorrido en modalidad marcha o marcha nórdica. Por último se disputarán las carreras infantiles: 1 200 metros para la categoría infantil (niños nacidos en 2006 y 2007); 1 000 metros para la categoría alevín (nacidos en 2008 y 2009); 800 metros para la categoría benjamín (nacidos en 2010 y 2011); 400 metros para la categoría pre –benjamín (nacidos en 2012 y 2013) y 200 metros para los menores de cinco años.

La carrera forma parte de las diez competiciones que componen el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. Que cuentan con recorridos de entre 5.000 y 6.500 metros por diferentes barrios de la capital levantina. En esta ocasión, la entidad a la que van destinados los fondos de estas carreras solidarias e la asociación Parkinson Valencia.

El mejor comparador de seguros
La Carrera solidaria José Antonio Redolat renueva recorrido
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *