La Sanperrestre 2016 espera alcanzar el millar de parejas (dueño+perro) participantes

La inscripción en la Sanperrestre tiene un coste de seis euros.

Sanperrestre es una carrera de perros y dueños similar a la San Silvestre.

Organizada por la protectora El Refugio lo recaudado en esta carrera de fin de año está destinado al cuidado de animales abandonados.

Desde 2011 -este año será la quinta edición- todos los 30 de Diciembre se celebra en Madrid la Sanperrestre, una carrera de perros y dueños similar a la San Silvestre y que está organizada por la protectora El Refugio. La Sanperrestre se organiza con la intención de conseguir el objetivo del “sacrificio cero”, un hecho más cercano desde que la Comunidad de Madrid y la Asamblea de Madrid apoyarán esta iniciativa.

La Sanperrestre comenzará a las 11 de la mañana en la madrileña Plaza de Cibeles y concluirá en la Puerta del Sol. La inscripción cuesta seis euros, se puede realizar por internet y junto al dorsal el equipamiento comprende camiseta para el dueño, o dueña, y un pañuelo para el perro.

Y a las doce del mediodía, cuando todos los participantes hayan atravesado la línea de meta, habrá tiempo para tomarse las doce uvas, doce chuches en el caso de nuestros amigos de cuatro patas, para dar la bienvenida al nuevo año.

En la última edición de la Sanperrestre tomaron la salida cerca de 800 personas con sus perros, pero este año y bajo el lema ¡Ay perrito mío, cuánto te quiero! se pretende alcanzar el millar de inscripciones. El dinero recaudado irá destinado a costear las acciones que El Refugio realiza en el cuidado de animales abandonados.

 

La Sanperrestre 2016 espera alcanzar el millar de parejas (dueño+perro) participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *