Liberty apuesta por la formación de los mediadores en Navarra

La compañía de seguros Liberty ha firmado recientemente la renovación del convenio que mantiene con el Colegio de Mediadores de Navarra. Un acuerdo según el cual la compañía Liberty Seguros se encargará de promocionar y financiar acciones de formación que permitan a los profesionales de la mediación de la región seguir mejorando en el desarrollo de su actividad.

Liberty ha vuelto a demostrar que su apuesta por los mediadores, como promotores del negocio asegurador y de la captación de clientes, es firme y decidida. De esta forma, el martes renovaba su convenio con los mediadores navarros. Firma a la que acudieron la Directora Comercial de Liberty Seguros en Navarra y la Rioja, Raquel Elvira Verano, y el propio presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, Alberto Moreno Arratibel.

 Acuerdo entre Liberty y los mediadores de Navarra

Este convenio, de carácter anual, compromete a la compañía a patrocinar y financiar actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de la entidad. Acciones de formación que comprenden tanto su desarrollo profesional como empresarial en el ámbito de la mediación aseguradora.

La directora de Liberty ha señalado al respecto que en la compañía “ponemos al mediador en el centro y, por ello, cada año renovamos nuestro acuerdo con este Colegio que trabaja por lograr este objetivo”. Mientras que Moreno, por su parte, quiso agradecer “el apoyo de Liberty a la mediación en la Comunidad foral”. Destacando que “su compromiso y confianza en los mediadores es uno de los valores de la compañía, ya que creen y apuestan por nosotros”.

La renovación de este acuerdo que la aseguradora mantiene en Navarra es el reflejo de la estrategia que Liberty está siguiendo en toda su red. Así lo demuestran los convenios que también tiene también en el resto de regiones del país con su amplia red de mediadores. Al igual que todas las grandes compañías, la apuesta por la mediación es cada vez más fuerte. Los corredores de seguros no sólo aportan un valor añadido a la red de captación de clientes de las compañías, sino que fomentan la fidelización y profesionalización cada vez mayor de este sector financiero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *