Liberty adapta su seguro de pymes al teletrabajo por la Covid-19

La compañía se adapta a las necesidades de la nueva normalidad y transforma su seguro de Comercios y Pymes para apoyarlos en el teletrabajo y los riesgos derivados del mismo.

teletrabajo pymes liberty

Si algo está demostrando la pandemia de coronavirus es la importancia de la digitalización y de adaptarnos a nuevas formas de trabajar y proceder en nuestro día a día. En apoyo de las pymes (que generan la mayor parte de los empleos en España) y los comercios, precisamente, es ahora la compañía Liberty Seguros la que busca adaptarse. Y lo hace transformando su seguro para estos negocios, de manera que estén cubiertos ante los nuevos retos que nos impone la Covid-19.

De esta manera, el «nuevo» seguro cuenta con nuevas coberturas adaptadas al teletrabajo, una de las principales preocupaciones de las empresas en el panorama actual. Extendiendo la cobertura de su póliza de forma gratuita para proteger los equipos electrónicos de aquellas empresas y comercios cuyos empleados estén teletrabajando desde sus hogares.

De manera que estará cubierto no sólo el equipamiento de los empleados que están en la oficina, sino también el de los que teletrabajan. Contemplando tanto robo como daños, ya sean causados por el uso del mismo o por accidentes domésticos.

La ampliación no supone un aumento del coste del seguro, dado que el objetivo de Liberty es, precisamente, apoyar a las pymes y comercios en esta situación, facilitando un seguro de Comercios y Pymes que cubra todos los daños que pueda sufrir el equipamiento de sus empleados, independientemente de si se está trabajando desde la oficina o en remoto.

En palabras de Juan Miguel Estallo, Director de Producto de Liberty en Europa: “Las pymes son las empresas que más se están viendo afectadas por la actual situación. Según el Barómetro Pymes 2020 de CEPYME, al comienzo de la pandemia, el 96% de las pequeñas y medianas empresas ya opinaba que su negocio se vería afectado por el coronavirus, mientras que el 15% temía que tendría que cesar su actividad. En una situación tan complicada, en Liberty hemos querido transformar nuestro seguro para Comercios y Pymes con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades de estas empresas y ofrecerles nuestro apoyo para dar continuidad a sus negocios”.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *