Liberty mejora sus seguros para comunidades gracias a sus mediadores

La red de corredores de seguros y mediadores que trabajan con la compañía Liberty Seguros ha permitido a la compañía tener conocimiento de qué es lo que demandan los clientes de este ramo de seguros. Ahora lanza su nueva póliza Liberty Comunidades y Edificios, incluyendo todas estas mejoras.

Liberty mejora sus seguros para comunidades gracias a sus mediadores

La póliza “Liberty Comunidades” sale de nuevo al mercado con unas coberturas y tarifas totalmente novedosas. La compañía ha “reinventado” el producto gracias a su principal canal de distribución: los mediadores y corredores de seguros. Quienes le han trasladado a la aseguradora cuáles eran las carencias del producto o las áreas donde era posible mejorarlo gracias a la estrecha relación que mantienen con los clientes.

De esta forma, tanto en su formato Basic, como en las modalidades Plus y Premium, Liberty Comunidades es ahora un seguro mucho más rentable y competitivo. Tras mejorar su tarifa y  coberturas, además de facilitar también la operativa de tarificación del producto.

Ahora la tarifa está más segmentada. De forma que es más adaptable a cada caso y comunidad concreta. Ampliando, del mismo modo, coberturas como la Responsabilidad Civil de contaminación accidental, incluida desde la tarifa Basic. Además de ampliar también la garantía de cristales y añadir nuevas coberturas en daños por agua para las tarifas Plus y Premium.

Los principales objetivos perseguidos con estas ampliaciones no son otros que los de conseguir una mejora sustancial en la experiencia de los clientes del seguro de comunidades. logrando así ser una póliza más adaptada a sus necesidades y, a la postre, convirtiéndose en un producto asegurador mucho más competitivo.

El Product Manager de Hogar y Comunidades de Liberty Seguros, Jaime Miranda, ha querido destacar que ha sido “gracias a la opinión de nuestros mediadores, que son quienes mejor conocen a los clientes y quienes pueden darnos una visión más amplia de sus necesidades concretas, hemos revisado nuestros producto de Comunidades, y lo hemos hecho con el objetivo de ofrecer un producto mejorado a nuestros mediadores, que garantice un crecimiento sostenible y rentable en el tiempo dentro de este ramo; mejorando así la experiencia de clientes y mediadores”.

Para ello todas las mejoras han ido en consonancia con la opinión y consejos de mediadores como Terránea, que trasladaron sus sugerencias a Liberty para la co-creación de mejoras para el producto de Comunidades. Entre las coberturas con las que ya contaba el producto, están la no aplicación a límites de viento y lluvia en fenómenos meteorológicos, las filtraciones y desatascos, los gastos de reparación de conducciones causantes del siniestro sin sublímites, la RC subsidiaria por obras menores y la RC de la junta rectora, así como amplias coberturas en Asistencia y Protección Jurídica.

seguro de comunidad

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *