Google reconoce a Línea Directa por su servicio y usabilidad móvil

La aseguradora Línea Directa ha sido reconocida por Google en el Mobile World Congress como la mejor empresa española del sector financiero en servicio y usabilidad a través del canal móvil. A nivel europeo la entidad está clasificada en la cuarta posición de entre las cerca de 500 webs participantes en el análisis. 

GOOGLE HA ANALIZADO LA WEB DE LINEA DIRECTA Y OTRAS 459 ENTIDADES DEL CAMPO FINANCIERO

La apuesta en firme de la compañía aseguradora Línea Directa le ha valido el reconocimiento de Google en el último Mobile World Congress de Barcelona como la empresa española del sector financiero que ofrece mejor servicio y usabilidad en el canal móvil. Ocupando el cuarto puesto en la misma clasificación si hablamos de todo el continente europeo.

En el citado evento Google presentaba un estudio en el que ha analizado más de 450 páginas webs. Concretamente las páginas más visitados de finanzas, viajes y retail de un total de 15 países repartidos por todo el mundo. Un trabajo de análisis para poder determinar cuáles son las empresas que permiten a sus clientes experimentar una mejor experiencia y velocidad a través del teléfono móvil cuando navegan por sus webs.  El estudio, realizado con expertos de cxpartners, se ha centrado en la comparativa de varios aspectos, como el diseño, las disposición, claridad  y organización de la información, o la navegación, entre otros muchos factores.

Según han declarado desde la compañía Línea Directa, el éxito obtenido en este informe de Google no es más que el resultado de “una estrategia de compañía que apuesta por la integración de los avances tecnológicos en el negocio con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente”.  Y destacan que el número de usuarios que acceden a su web a través de un teléfono smartphone ya son mayoritarios. Concretamente un 53% de quienes navegan por la página de Línea Directa. Cifra que ha crecido un 9% respecto al ordenador desde el año anterior.

“Los clientes son cada día más digitales y utilizan sus dispositivos móviles para gestionar sus productos y servicios. Por ello, en Línea Directa llevamos años trabajando para poner a disposición de nuestros asegurados todas las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen, siempre con el foco puesto en mejorar el servicio y la experiencia del cliente”, ha señalado al respecto Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa.

Google reconoce a Línea Directa por su servicio y usabilidad móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *