Llámalo X: Un seguro que incluye hasta el coche

Línea Directa lanza Llámalo X: Un seguro a todo riesgo todo en uno que incluye coche, mantenimiento, revisiones, neumáticos, impuestos, recambios, coche de sustitución, asistencia…

Llámalo X

No todo son malas noticias en el septiembre más atípico que se recuerda: Línea Directa acaba de lanzar un seguro todo en uno que, por incluir, nos incluye hasta el coche. Llámalo X es el nombre de este gran pack asegurador a todo riesgo ofrecido por la aseguradora. Que no, no entra en el mercado del renting, pero sí es la primera en ofrecer un paquete asegurador que incluye un coche. Concretamente un Nissan Qashqai dCi 115CV E6D.

Lo hace en el año del Covid-19, un 2020 que ha dado un grandísimo mazazo al mercado de la automoción en un contexto ya de por sí complicado para la movilidad, en mitad de un cambio de paradigma en el que los usuarios (y las autoridades) exigen cada vez coches más limpios, y en el que la competencia del carsharing ha puesto contra las cuerdas al coche privado.

De esta forma, la compañía lanza Llámalo X, un producto revolucionario: ya no es el coche nuevo el que incluye el seguro, sino el seguro el que incluye un coche en un contrato a 3 años. Una vez pasados los 3 años, se podrá renovar la póliza y, si queremos, cambiar el Nissán por otro coche de similares características.

Así pues, Llámalo X se lanza con la colaboración de ALD Automotive, empresa líder en el renting de vehículos, ofreciendo un precio más que atractivo en el paquete: 249€ al mes, un 32% más barato que el precio de comprar el mismo vehículo nuevo.

El paquete incluye un Todo Riesgo con franquicia de 180€, que además incluye coche de sustitución y asistencia en carretera. Todo para un Nissan Qashqai dCi 115CV E6D de amplias prestaciones. Ofreciéndonos además una serie de añadidos más que seductores, como olvidarnos del pago de impuestos y tasas del coche, las revisiones, recambios y mantenimiento del automóvil o el cambio de neumáticos. Pues todo va incluido en el precio de 249 euros.

Otra de las características llamativas de Llámalo X es que se trata de un producto totalmente digital. Algo muy inteligente en mitad de una pandemia mundial, en la que todo lo que podamos hacer a golpe de clic o mediante llamada telefónica, gana enteros al ahorrarnos el riesgo de tener que acudir a ningún sitio para realizar las gestiones pertinentes.

El Director de Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa, Francisco Valencia, ha señalado que este nuevo producto «supone un cambio de paradigma». Y que la compañía va a seguir «apostando por garantizar la movilidad de sus clientes con soluciones basadas en la flexibilidad, la personalización y la innovación».

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *