Los clientes de MAPFRE teCuidamos se ahorraron 1,6 millones en 2018

Este es el resultado del club de fidelización de la compañía, que aúna descuentos en el repostaje en gasolineras con los “tréboles”, la moneda MAPFRE que posteriormente se descuenta del precio de las pólizas.

Cliente de MAPFRE teCuidamos ahorrando en el Repostaje de su coche

Los clientes de la compañía MAPFRE que forman parte del programa de fidelización teCuidamos han acumulado un ahorro en 2018 que ha ascendido a un total de 1,6 millones de euros. Todo ello gracias a los descuentos en el repostaje de sus vehículos y al descuento de “tréboles” en la renovación de sus pólizas de seguro.

Hablamos pues de un descuento doble del que actualmente se benefician cerca de 2,8 millones de socios de MAPFRE teCuidamos. Un programa que probablemente conocerás si has contratado tu seguro con la compañía a través de Terránea. Dentro de esta iniciativa de la aseguradora española que dirige Antonio Huertas, los socios disfrutan de descuentos de hasta el 5% en el carburante en más de 1.500 gasolineras de toda España. Lo que, sólo el año pasado, ha supuesto un total de 400.000 euros de ahorro para ellos al repostar sus vehículos. 

Mientras que los otros 1.250.000 euros de ahorro para los asegurados de la compañía se han reflejado en los descuentos aplicados a precios de la renovación de sus pólizas.

Además de este programa de ahorro y descuentos, los clientes disponen de precios especiales y otros descuentos en grandes establecimientos de grandes marcas, turismo, ocio y hostelería. Además de asesoría fiscal gratuita y otros servicios, como un gestor on-line para facilitar las tareas del día a día.

Seguros Terranea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *