Los Miserables ayuda a la Comunidad MAPFRE UP a recaudar fondos en México

La famosa obra de Los Miserables ha sido presentada por la Fundación MAPFRE y la Universidad Panamericana en un proyecto conjunto con el objetivo de recaudar fondos para el pueblo de Santa Fe, en Ciudad de México.

La obra de teatro de Los Miserables

La Fundación MAPFRE y la Universidad Panamericana de México han vuelto a unirse para llevar a cabo un proyecto conjunto que tiene como fin ayudar lo máximo posible a los habitantes del Pueblo de Santa Fe, en Ciudad de México. Dicho proyecto ha consistido en presentar la famosa obra teatral de Los Miserables, basada en la novela de Víctor Hugo de 1862.

Jesús Martínez, CEO Regional de LATAM Norte y CEO de MAPFRE México, ha sido el encargado de inaugurar la representación, a la que asistieron tanto agentes como directivos y proveedores de MAPFRE, además de estudiantes y profesores de la Universidad Panamericana. Los beneficios de la venta de entradas de los más de 1.300 asistentes han sido donados a la Comunidad MAPFRE UP, que con un total de $310,000 pesos (unos 15.000 euros), con el objetivo de optimizar sus servicios y crear y poner en marcha otros nuevos.

La iniciativa Comunidad MAPRE UP es promovida por la Fundación MAPFRE y la Universidad Panamericana de México para contribuir a mejorar el Pueblo de Santa Fe en las diferentes áreas de educación, salud, nutrición y justicia. El proyecto de asistencia social es pionero en Latinoamérica, y es además por el momento el único de este tipo. En la actualidad, se contribuye en áreas entre las que se pueden encontrar servicios de asesoramiento legal, de medicina, farmacia y ciclos formativos.

La Fundación MAPFRE celebra además en este año 2019 su décimo aniversario en el país mejicano, en el que ha colaborado en más de una treintena de proyectos relacionados con la formación, seguridad y desarrollo con el fin de ayudar a las personas que lo necesiten, además de formar a aquellos jóvenes en riesgo de exclusión.

Seguros Terranea

Los Miserables ayuda a la Comunidad MAPFRE UP a recaudar fondos en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *