Los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser cumplen 10 años

Los premios de la Fundación Caser han convocado la que es su 10ª edición, y que coincide con el 10º cumpleaños de la entidad, que cada año reconoce todos aquellos proyectos, iniciativas y personalidades que trabajan por la dependencia y la discapacidad.

premios FUNDACIÓN CASER 2018

Este año la Fundación Caser, creada por Caser Seguros , cumple el que es su décimo aniversario. Diez años desde que fuese fundada, y una década premiando con galardones a las mejores iniciativas y proyectos centrados en visibilizar los problemas de personas dependientes.

Gracias a ellos, se ha reconocido la gran labor de iniciativas como las llevadas a cabo por la Fundación Pilares. O proyectos como Braibook, el primer e-book en braille; el Método de rehabilitación THERASUIT de la Fundación Nipace; o la Terapia Celular en Pacientes Parapléjicos con Gran Dependencia de Jesús Vaquero Crespo y Mercedes Zurita. Así como a entidades como la Unidad de Día Pediátrica de Enfermedades Avanzadas del Hospital Centro de Cuidados Laguna o el Hogar Respiro “Piel de Mariposa“.

De esta forma, los galardones Dependencia y Sociedad tratan de visibilizar estos proyectos que se llevan a cabo en nuestro país en tres categorías: Excelencia, I+D y Comunicación. Tratando de destacar y alentar el trabajo que se lleva a cabo en España para fomentar la integración, autonomía y mejora de la calidad de vida de todas aquellas personas que sufren una discapacidad o dependencia. 

La Fundación Caser convoca la décima edición de los premios Dependencia y Sociedad

Ahora la Fundación tratará de destacar nuevos proyectos en su décima edición, que acaba de ser convocada por la entidad, y cuyo plazo para presentar candidaturas estará abierto en esta web enlacehasta el próximo 15 de marzo. Siendo un jurado quien evaluará las candidaturas y elegirá a los galardonados de este 2019.

Juan Sitges, director de la Fundación Caser, ha señalado que con estos premios “demostramos nuestro firme compromiso con la dependencia y la discapacidad, a través del reconocimiento de las mejores prácticas en este ámbito y aportando una mayor visibilidad y sensibilización por parte de la sociedad”. Señalando además que se trata de una edición aún más especial “ya que coincide con el décimo aniversario de nuestra Fundación. Durante estos diez años hemos intensificado nuestra labor en materia de dependencia, discapacidad y el fomento del bienestar social con el fin de contribuir sustancialmente a su visibilidad y la búsqueda de soluciones con un impacto positivo en nuestra sociedad”.

Seguros Terranea, el mejor proveedor de seguros para mascotas

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *