Los seguros de barcos de FIATC, ya disponibles en Avant2

El multitarificador que utilizan los corredores profesionales de Terránea ya dispone del producto estrella de seguros para embarcaciones de la aseguradora FIATC. El Seguro de Embarcaciones de Recreo de la aseguradora cuenta con cuatro modalidades disponibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

embarcación de recreo asegurada con FIATC por el multitarificador de Avant2

Avant2 es el multitarificador de seguros que utilizan los grandes corredores de seguros en nuestro país. Un comparador con multitud de opciones que permiten a los corredores de seguros ofrecer los mejores productos aseguradores a sus clientes, además de personalizar las pólizas y coberturas, de forma que se adapten de forma específica a las necesidades de quien va a contratar un seguro con ellos.

Terránea es uno de los principales mediadores de seguros de nuestro país y dispone de una amplia cartera de clientes en el ramo de seguros de naútica y embarcaciones, en el que cuenta con una dilatada experiencia. Por lo que, con la incorporación del producto de la compañía de seguros FIATC al tarificador Avant2, amplía los servicios y precios disponibles para sus potenciales y actuales clientes.

FIATC ha presentado su nuevo seguro de Embarcaciones de Recreo, con cuatro modalidades disponibles, para adaptar el seguro a las necesidades de todos sus clientes. De hecho este nuevo producto asegurador nace de la fusión del producto que hasta ahora venía ofreciendo la compañía con Metromar, el seguro de embarcaciones que ofrecía Metrópolis. Por lo que ahora se convierte en uno de los seguros para barcos con más potencial del mercado  asegurador español, y que ya puedes contratar a través de Terránea, o bien a través de su comparador de seguros de barcos, o bien dejando tus datos para que te llame uno de sus asesores y se encargue de gestionarte el seguro que más se adapte a lo que necesitas.

A continuación puedes observar las coberturas de seguro que ofrece FIATC a través de este nuevo producto para embarcaciones de recreo:

coberturas seguro de barcos de FIATC

Entre sus principales ventajas destaca que todas las coberturas se pueden adaptar a la embarcación y programa de navegación del cliente, con condiciones exclusivas como la franquicia decreciente en un 25% anual para averías particulares (si no declara siniestros durante el año). Disponiendo además de este producto para cualquier embarcación de recreo a motor o a vela, para uso particular o de alquiler (con o sin patrón), y que no se dedique en exclusiva a regatas o competiciones.

banner seguros náuticos

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *