La compañía ofrece a sus clientes consultas SMS 24h y servicios de videointerpretación por lenguaje de signos para sordos y personas con discapacidad auditiva

Con la primera operación salida de la época estival a la vuelta de la esquina la compañía MAPFRE avanza un paso más en sus servicios recordando que los asegurados sordos o con alguna discapacidad auditiva que tienen disponibles varios sistemas para facilitarles el acceso a la asistencia en viaje que presta la compañía: Ya sea mediante mensajes de móvil SMS, videointerpretación con lengua de signos, o bien a través de la app de la compañía.
Se trata de un servicio añadido que, en lo que llevamos transcurrido ya de este año 2020, ha sido utilizado en un centenar de ocasiones para gestiones relacionadas tanto con el seguro de hogar como con el seguro de autos.
MAPFRE está promocionando el uso del servicio de mensajes SMS para facilitar las gestiones del colectivo de clientes con alguna discapacidad auditiva. Siendo un servicio disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Y que les permite llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con incidentes referentes a las pólizas de hogar y autos, y teniendo únicamente que enviar un SMS con sus datos para iniciar el proceso.
Mientras que los servicios de videointerpretación de lengua de signos y de chat están disponibles de 10:30h a 18:30h, y de lunes a viernes. Haciendo accesibles a este colectivo las herramientas necesarias para tramitar sus peticiones o gestiones al seguro mediante el lenguaje de signos, accediendo de forma fácil e intuitiva desde un teléfono móvil, ordenador o tablet.
De la misma forma, la app para móviles de MAPFRE también está adaptada para que cualquier persona con problemas de audición pueda seguir las indicaciones desde el menú para solicitar asistencia en carretera de una forma completamente intuitiva.

Comunicación corporativa y Marketing digital en TERRÁNEA