Abandono Cero: Madrid inaugura un espacio para promover la adopción de mascotas

Abandono Cero: Las personas disponen de herramientas para promover adopciones.

Abandono Cero: El objetivo es fomentar la adopción y la protección animal.

Bajo el lema de “Abandono Cero” y con el objetivo de fomentar la adopción y la protección animal, el Colegio de Veterinarios de Madrid y Madrid Salud han creado un espacio donde realizar actividades y divulgar conocimientos  sobre los cuidados y correcta tenencia de mascotas.

En este nuevo centro municipal los ciudadanos pueden acceder al Registro de Identificación de Animales de Compañía (RIAC) para revisar y poner al día los datos que figuran en los microchip de sus mascotas y además disponer de todas las herramientas para promover y realizar adopciones cumpliendo con el objetivo de “Abandono Cero”.

Bajo el lema de “La mejor opción es la adopción” veterinarios y ayuntamiento pretenden promocionar con la apertura de este centro la tenencia responsable de mascotas. Su sede está en La Casita del Pescador, un edificio del siglo XIX situado en el Parque del Retiro y los horarios son sábados de 11 a 19 horas (mayo-septiembre) o de 11 a 17 horas (octubre-abril) y los domingos de 11 a 14 horas.

Abandono Cero: Madrid inaugura un espacio para promover la adopción de mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *