MAPFRE rompe su récord de clientes asegurados en España: 7 millones

La aseguradora española amplía aún más su negocio gracias a los planes de fidelización y la diversificación de cartera, alcanzando los 7 millones de clientes.

oficinas de MAPFRE en Majadahonda noticia supera 7 millones de clientes

La compañía de seguros MAPFRE acaba de romper su propio récord tras conseguir alcanzar los 7 millones de clientes en nuestro país. Un logro celebrado como un gran hito en la entidad, y que viene a reforzar la estrategia de trabajo desarrollada por la aseguradora, que ha conseguido aumentar su imagen de cercanía hacia sus clientes en mitad de la dura crisis que afrontamos.

En la actualidad MAPFRE dispone de más de 11 mil trabajadores en nuestro país, casi 3 mil oficinas repartidas por toda la península y la red comercial de profesionales más grande del sector asegurador. Sin duda una de las grandes claves en la captación de clientes.

A día de hoy es, sin duda, la compañía de seguros de referencia en el mercado español, logrando mantener el liderato en el ramo de autos, con más de 6 millones de vehículos con seguro MAPFRE. Lo mismo sucede en los ramos de hogar, con más de 3 millones de viviendas aseguradas, y en empresas, con más de 720.000 pymes y autónomos que confían en la aseguradora la contratación de sus pólizas. Del mismo modo, MAPFRE ha logrado potenciar su cartera de salud, contando con 15 centros médicos propios y alcanzando los 950.000 asegurados en este ramo.

Sin duda una de las últimas grandes apuestas de la entidad es la de reforzar los beneficios para los asegurados que confían sus diferentes pólizas con ellos. Así, en su estrategia dirigida a las familias, ha logrado ya identificar a 250.000 en el Área de Clientes de la compañía, con más de 600.000 familiares registrados. Más de medio millón de personas que ahora pueden beneficiarse de múltiples ventajas, como el sorteo de un BMW X1 si18Drive, por ser de la gran familia MAPFRE.

Igualmente, los socios del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, que han superado ya los 3,2 millones de integrantes. Clientes que pueden disfrutar múltiples beneficios, como disponer de expertos y asesores materia fiscal, de salud, gestiones. Acceder también a sorteos, o disponer de múltiples descuentos en Tréboles, la moneda virtual de la compañía que supone descuento directo en el seguro. Además los tréboles pueden ampliarse repostando en cerca de 1.500 estaciones de servicio de toda España. 

Uno de los beneficios recientes más jugosos ha sido el de disfrutar hasta un 14% de descuento en productos del hogar gracias a su acuerdo con Amazon. Pero también cuenta con descuentos en otras grandes cadenas como El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon o Ikea.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *