MAPFRE homenajea por todo lo alto a los héroes de la Volvo Ocean Race

Más de mil trabajadores de la compañía recibieron en directo la llegada de la tripulación del equipo MAPFRE, que logró una gesta histórica en la Volvo Ocean Race. El CEO de la aseguradora, Antonio Huertas, presidió el homenaje a los tripulantes en lo que fue una gran fiesta de homenaje.

llegada de los tripulantes del Desafío MAPFRE a Majadahonda

Más de un millar de trabajadores de la compañía de seguros MAPFRE recibieron este miércoles en la sede de Majadahonda (Madrid) a la delegación del equipo MAPFRE de la Volvo Ocean Race. Un encuentro en el que la tripulación fue recibida con todos los honores y aplaudida por una marea roja de empleados por su histórica segunda posición.

El acto de recibimiento supuso todo un homenaje al equipo de tripulantes que ha logrado vencer en las In-Port Race Series y en 3 de las etapas de la competición. Además de permitirles compartir  con los trabajadores de MAPFRE su irrepetible experiencia en la que ha sido la vuelta al mundo de vela más reñida de la historia de la competición.

El CEO de MAPFRE, Antonio Huertas recibió en persona al equipo y aprovechó para poner en valor el esfuerzo y trabajo de este grandísimo equipo: “Por primera vez en la historia un barco español ha tenido opciones de ganar hasta la última etapa. En MAPFRE tratamos de hacer las cosas bien y vosotros habéis sido un ejemplo para todos nosotros. Sois un equipo y queremos reconocer vuestro esfuerzo. Ser MAPFRE tiene unas connotaciones especiales, diferentes, y esta regata alrededor del mundo ha representado los mismos valores que nos definen como compañía. Para nosotros habéis ganado”.

recibimiento equipo MAPFRE a su vuelta de la Volvo Ocean Race

Por su parte el patrón del MAPFRE, Xabi Fernández,  señaló que, pese a quedarse “muy cerca de haber logrado el resultado que nos hubiese gustado”, en el equipo están “satisfechos del trabajo que hemos hecho”. Agradeciendo la bienvenida dada por los empleados de la compañía: “Para nosotros este tipo de recibimiento no es normal, sois una empresa diferente. Hay que volver”.

El desafío MAPFRE ha logrado un hito en la naútica española al conseguir el mejor resultado de un barco español en la Volvo Ocean Race en toda la historia. Y demostrando durante los 8 meses de competición valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la innovación, la superación y los retos.

Se trata de un proyecto que la compañía que preside Antonio Huertas lleva respaldando desde hace 7 años. Ahora, con este acto de homenaje, desde la aseguradora señalan que querían “agradecer a la tripulación el esfuerzo y el compromiso que han tenido durante esta edición de la Volvo Ocean Race, la cual ha supuesto un éxito sin precedentes y ha permitido a MAPFRE difundir mundialmente su compromiso con el deporte y los valores que transmite, sobre todo en relación al esfuerzo como camino para alcanzar el éxito”.

seguros para embarcaciones

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *