Mapfre ofrece coches eléctricos de Zity como vehículos de sustitución

El acuerdo con la empresa de “carsharing” que opera en Madrid tiene el objetivo de conseguir que los clientes de la aseguradora no vean afectada su movilidad mientras que sus coches se encuentran en reparación en los Centros de Servicio del Automóvil.

COCHE ZITY ofrecido por MAPFRE

Mapfre ha comenzado a ofrecer en opción vehículos eléctricos de Zity como coches de sustitución. Esta iniciativa está dirigida a los clientes de la aseguradora que tienen los suyos en reparación en cualquiera de los Centros de Servicio del Automóvil repartidos por la capital.

Recordar que Zity es una empresa de “carsharing” que tan sólo opera en Madrid con una flota que se aproxima a las setecientas unidades y que es la única de su sector de actividad que admite aparcar sus vehículos en el aeropuerto de Barajas.

INTERIOR DEL COCHE RENAULT ZOE DE ZITY QUE OFRECE MAPFRE COMO SUSTITUCIÓN

Los modelos disponibles son Renault Zoe de propulsión eléctrica con etiqueta “Zero Emisiones”, lo que facilita que los usuarios de los mismos puedan entrar en la zona restringida de Madrid Central y aparcar en plazas azules y verdes. Estos vehículos tienen una autonomía de aproximadamente 300 kilómetros.

Mediante este nuevo servicio los clientes de Mapfre podrán disponer de bonos que les permitirán utilizar los vehículos operados por Zity, compañía participada por Renault y Ferrovial, con el fin de que su día a día no se vea afectado mientras sus vehículos se encuentran en el taller sometidos a cualquier reparación u operación de mantenimiento.

La primera fase de esta iniciativa ha comenzado a implantarse de forma experimental en los Centros de Servicio de Luchana y Doctor Esquerdo en Madrid. La duración de estos bonos estará de acuerdo con el tiempo de actuación estimado por los mecánicos para realizar su trabajo.

VISTA EXTERNA DEL OPEL QUE OFRECE MAPFRE COMO COCHE DE SUSTITUCIÓN

Este nuevo servicio se enmarca dentro del ambicioso programa “Mapfre nonstop” diseñado y desarrollado por la aseguradora y cuyo objetivo es ofrecer a los clientes de Mapfre diversas soluciones de movilidad en función de sus necesidades y siempre desde la excelencia, la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

Del Renault Zoe apuntar que fue presentado oficialmente en 2013 y que desde entonces se ha convertido en el coche eléctrico más vendido en Europa. Incorpora baterías con una capacidad de 41 kWh, lo que le otorga una potencia de 92 CV y la posibilidad de desarrollar una velocidad máxima de 135 km/h.

Por último, señalar que Mapfre es en estos momentos la mayor aseguradora del sector del automóvil, con un 20% de cuota de mercado y unos seis millones de vehículos contratados.

seguro turismo

Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *