MAPFRE regala con su seguro un dispositivo para localizar mascotas

La aseguradora regala a todos los clientes que contraten un seguro para su mascota el TinyFinder, un dispositivo de localización que permite tener controlada la ubicación del animal mediante una app en el móvil del asegurado.

perros y gatos tests de covid-19 en Corea

MAPFRE demuestra una vez más su preocupación por sus clientes al incluir un añadido en forma de objeto para aquellos asegurados que contraten una póliza de mascotas. Se trata de TinyFinder, un dispositivo de localización que permite tener controlado a un perro o gato cuando los propietarios están alejados o no se encuentran en el mismo lugar.

Con el objetivo de proteger a toda la familia, la compañía de seguros no se olvida de las mascotas a la hora de ofrecer servicios de calidad para su bienestar. De ahí que, a todo propietario que contrate el seguro de mascotas de la aseguradora, esta le regalará dicho dispositivo de última tecnología.

De uso sencillo y manual, el TinyFinder se coloca en el collar de la mascota y permite conocer dónde se encuentra el animal en todo momento. Según indica la entidad, está controlado mediante una app en el smartphone del asegurado, y puede usarse tanto con IOS como con Android.

Gracias al radar que incorpora podemos obtener la posición exacta de la mascota para que su búsqueda sea lo más sencilla posible. También permite activar una señal luminosa y sonora para la rápida localización del perro o gato que se haya extraviado, y se pueden generar «zonas de confianza» en las que el dispositivo entrará de forma automática en estado de ahorro de batería.

El director de desarrollo de negocio en Grandes Ciudades de Mapaña, Joaquín de los Reyes, asegura que «el seguro de mascotas de Mapfre tiene como primer objetivo proteger la salud de perros y gatos, tanto en situaciones de accidente como de enfermedad, al igual que hace con el resto de los miembros de la familia. Y con este dispositivo que ahora se entrega sin coste al contratar el seguro, nuestros clientes puedan estar más tranquilos sabiendo dónde se encuentran sus mascotas y pudiendo localizarlas si se pierden».

El seguro de mascotas de MAPFRE cuenta con la atención de los veterinarios como base de su protección, tanto en clínicas veterinarias concertadas como en las de confianza de los propietarios, incluyendo diferentes coberturas, como extravío, robo, defensa jurídica y responsabilidad por daños a terceros.

La compañía de seguros ha aprovechado también para renovar su línea de comunicación al completo en torno a este producto, cambiando el lenguaje empleado en la relación con sus clientes y mediadores, al centrarse en la mascota como un miembro más de la familia y en su importancia creciente dentro de la misma.

seguro veterinario para perro

Jesús Rengel Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *