MAPFRE se lanza a la revolución digital de la salud con Savia

La aseguradora MAPFRE ha lanzado Savia: una nueva plataforma digital con servicios que permiten al usuario llevar un control eficaz de su salud. Videoconsultas online, chat médico, acceso a especialistas, programas de salud y bienestar, atención 24/7,… Todo desde el móvil, y compatible con Alexa, Google Home y Google Assistant.

Imágenes de Savia, la app móvil de MAPFRE SALUD

savia app móvil de MAPFRE SALUDLa compañía de seguros MAPFRE se ha lanzado al servicio de salud digital con una apuesta muy fuerte. Se llama Savia y es una plataforma digital, accesible desde dispositivos móviles, que ofrecerá multitud de servicios relacionados con la salud y el bienestar físico a sus usuarios.

La aplicación, ya disponible para su descarga en Google Play y en la Apple Store, ofrece dos meses de prueba gratuita. Un periodo durante el que podremos tomar el control de nuestra salud, pues Savia se basa, según la propia compañía, en «la inmediatez, la disponibilidad, la prevención, y en el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario». 

De esta forma, la aplicación móvil brinda acceso a cualquier persona (tenga o no contratado un seguro de salud) a más de 40 especialidades médicas. Dándonos la opción de reservar pruebas médicas, tratamientos y cirugías, buscar centros para concertar citas, acceder a un médico a través de videollamada, o de un chat online, además de poder acceder a todo tipo de consejos y contenidos relacionados con la salud, y adaptados a todas las edades.

presentación Savia

Savia ofrece diferentes modalidades de pago: ya sea por servicio contratado o por planes de suscripción. Planes que son activables y desactivables de manera fácil, inmediata -sin penalización por permanencias o cancelaciones-. Permitiéndonos escoger cuánto pagar, durante cuánto tiempo, y qué servicio queremos utilizar. Sin restricciones.

José Manuel Inchausti, CEO del Área Regional IBERIA de MAPFRE, ha señalado que están creando “la mayor plataforma digital de salud de España. Clientes y no clientes pueden controlar la salud desde la palma de su mano, y acceder a un completo catálogo de servicios prestados con el nivel de excelencia habitual de MAPFRE”.

Por su parte, el director de MAPFRE Salud Digital, Pedro Díaz Yuste, ha asegurado que nos encontramos ante “un nuevo modelo de relación en la sociedad. Los ciudadanos avanzan hacia un mundo digital y conectado en el que quieren ser protagonistas. Savia es esa solución, permite que cada persona tenga el control de su salud y la gestione de una manera digital, inmediata y flexible».

Esta plataforma de salud digital de MAPFRE se une a otras ya existentes en el mercado, como la plataforma de Sanitas y su servicio de videoconsulta, o la app de DKV, Quiero Cuidarme, todas ellas plataformas que puedes disfrutar también si contratas tu seguro de salud con cualquiera de estas compañías a través de Terránea. Donde además dispondrás de un asesor personal para todos tus seguros, y de un área de clientes donde tener todas tus pólizas y documentación de seguros 100% accesibles. 

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *