MAPFRE incorpora nuevos servicios para pymes y autónomos

La compañía añade servicios a los clientes pymes y autónomos, como asistencia y protección informática, asesoramiento en marketing digital y protección de datos

Mapfre ofrece nuevos servicios para pymes y autónomos

MAPFRE ha desarrollado toda una serie de nuevos servicios específicos para  sus clientes autónomos y pymes a través de su plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, de forma que este colectivo podrá acceder a nuevas propuestas de valor, asesoramiento en diferentes ámbitos y asistencia informática, entre otros.

Destaca el servicio “Experto Yo me Ocupo Empresa”, que permitirá a los clientes pymes y autónomos con mayor vinculación con la aseguradora solicitar ayuda en la búsqueda de información y realización de todo tipo de gestiones relacionadas con la actividad empresarial, como localización de proveedores y especialistas, organización de viajes y eventos o formación, entre otras.

Además, contarán con asistencia y protección digital gracias a la opción “Experto en Ciber Seguridad”, con la que recibirán ciber asistencia las 24h del día, los 7 días de la semana. Asimismo, contarán con protección continua contra ransomware, análisis del riesgo cibernético de la empresa y de la vulnerabilidad de su web, entre otros servicios.

Estos clientes tendrán también acceso a asesoramiento en materia de protección de datos y en cumplimiento de la normativa específica, y podrán hacerlo mediante “Asesor RGPD” que proporcionará, por ejemplo, asesoramiento para la adecuación de su web al reglamento de protección de datos.

Por otro lado, cuentan con “Experto en Márketing Digital”, propuesta con la que pueden recibir asesoramiento en posicionamiento web, por ejemplo, para hacer su página más accesible, comprensible y cómoda de cara a la navegación de los usuarios. Además, podrán sacar el máximo rendimiento a sus campañas de email marketing, recibiendo consejos de especialistas adaptados a su negocio.

“Con la incorporación de estos servicios reforzamos nuestro compromiso con autónomos y pymes, un colectivo especialmente afectado por la pandemia, al que, además de un extenso catálogo de productos aseguradores, les ofrecemos ahora una destacada propuesta de valor añadido para apoyarles todo lo posible en el desarrollo de su actividad”, afirma César Luengo, director de Clientes de MAPFRE España.

Las empresas y autónomos clientes de MAPFRE ya contaban con la opción de asesoramiento 360º que analiza el riesgo de la empresa de una forma personalizada, y el ahorro en la contratación de servicios profesionales para el negocio, además de planes de pago y descuentos por vinculación.

Con la incorporación de estos nuevos servicios, una vez más MAPFRE deja patente el compromiso con sus clientes, ofreciéndoles condiciones ventajosas y gratuitas de alto valor para todo tipo de negocio. Para conocer más sobre este plan de fidelización puedes consultar las diferentes opciones en su página web.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado MAPFRE, líder de los ramos de automóviles, hogar y empresas, segmento en el que cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos. A cierre de 2020 contaba con un volumen de negocio en España en el ramo de empresas superior a los 1.000 millones de euros y con una cuota de mercado del 16,7%.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *